Oportunidades de la Tecnología Digital en la consulta ¿estamos preparados en Dermatología?

Dermatol AIESBajo este título,  la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) y Stiefel, A GSK Company organizan este viernes día 6 de noviembre esta jornada en en el Hotel AC Cuzco de Madrid (Paseo de la Castellana, 133. Madrid) dirigida de forma específica a dermatólogos.

El presidente de la AIES, Dr. Sergio Vañó, nos presenta estas jornadas.

Todos los contenidos podrán ser compartidos y comentados en Twitter a través del hashtag #DermaeSalud y divulgados desde el perfil de AIES (@AIESalud).

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 18.36.26Durante la jornada, ponentes e invitados charlarán sobre las oportunidades que ofrecen -a profesionales de la salud y pacientes- la adopción de las Nuevas Tecnologías en la consulta de Dermatología. De esta forma: las posibilidades de la salud digital y los nuevos dispositivos electrónicos de eSalud (impresoras 3D, wearables, Google Glas); el poder de las redes sociales o los blogs; la prescripción de aplicaciones móviles de salud; la capacitación de la telemedicina; o el nuevo papel del paciente empoderado, serán algunos de los pilares sobre los que pivote la el evento.

PROGRAMA

Si desea asistir rellene el siguiente formulario de INSCRIPCIÓN o envíe un correo electrónico a esalud@aiesalud.com. Le recordamos que rellenar este formulario no conlleva la inscripción automática en la jornada. Una vez confirmada, recibirá en su bandeja de correo electrónico su invitación en formato PDF.

Os esperamos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s