XXV Congreso SoMaMFyC #SoMaMFyC16. Micropíldora 5

#somamfyc16Aprender jugando es una modalidad en la que cada vez estamos más acostumbrados a participar. Los juegos son una buena herramienta de aprendizaje y así lo ha entendido el Grupo de Trabajo de Atención al Mayor y al Anciano de nuestra sociedad.

Bajo el título “PARTY, LEVÁNTATE Y ANDA. Un nuevo punto de vista del juego de mesa” nos plantean un juego en el que trataremos temas como la polimedicación, la deprescripción, la prevención de caídas, el ejercicio físico, las dietas, la potenciación de la memoria, la fragilidad y los príncipales síndromes geriátricos.

Numerosas preguntas, juegos de mímica, palabras prohibidas y dibujos serán las herramientas de este divertido juego de preguntas y respuestas.

Otra intervención en la que pondremos al paciente como centro de nuestro sistema de salud. En este caso a nuestros mayores de la consulta.

Los dinamizadores de este taller son Dra. Rosa Ana García Pliego, Dr. Miguel Angel Acosta Benito, Dr. Jaime Barrio Cortés y Dra. Verónica Rodríguez Fernández del GdT Atención al Mayor y al Anciano quienes jugarán y nos harán jugar para aprender.

micropildora 5

Os esperamos.

¿Queréis inscribiros y acompañarnos?

Precios congreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s