¿Un congreso en tiempos de crisis? #SoMaMFyC15

logo congresoEn esta edición del congreso de la SoMaMFyC estamos tres miembros del grupo de Nuevas Tecnologías en sus diferentes comités. Y para que no digan que “vamos evangelizando” no vamos a tener ninguna mesa ni taller que hable de tecnología y salud.

Pero lo que sí nos hemos planteado desde el principio era que queríamos hacer un congreso asequible y que ninguno de nuestros socios deje de venir porque considere que el precio de la inscripción era elevado.

Tampoco queríamos que la asistencia al congreso dependiera de una ayuda por parte de patrocinadores, sino que cualquiera, con un esfuerzo razonable pudiera asistir.

Creemos que lo importante es compartir con compañeros actualziaciones en mesas de debate y conocer de primera mano experiencias que se están llevando a cabo en otros centros de salud, proyectos de investigación y nuestras famosas actualziaciones en un PlisPlas por parte de nuestros grupos de trabajo.

Inscripciones entre 25 y 90 euros con derecho a asistencia, inscripción a un talles, café y comida…. ¿podrá alguien decir que no puede asistir porque la inscripción tiene un precio elevado?.

Creemos que no y esperamos que la asistencia sea mayor que en otras ediciones… ya os contaremos.

precio congreso

Os podéis inscribir en nuestro congreso a través de este enlace…. sed bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s