Creación de un blog para dermatología

Ayer gracias a la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) y bajo el patrocinio de Stiefel (GSK Company) tuve la oportunidad de participar en la jornada ‘Oportunidades de la Tecnología Digital en la consulta: ¿estamos preparados en Dermatología?’

Una de las principales sorpresas fue la gran cantidad de residente de dermatología asistentes al evento que mantivieron una participación muy activa creando una serie de debates muy interesantes en cada una de las intervenciones.

Fue un placer compratir la  Jornada una vez más con Carlos Mateos, vicepresidente de AIES y director de la agencia COM SALUD y con Sergio Vañó, presidente de AIES y coordinador de Tecnologías Médicas de la Unidad de Innovación del H. Ramón y Cajal (IRYCIS) y conocer en persona a Guillermo Romero, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ciudad Real y a  Kazuhiro Tajima, tesorero de AIES y psiquiatra del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Los blogs no han muerto… y posiblemente tienen un largo recorrido en la red adaptándose e imbricándose con las redes sociales.

Algunos contenidos han sido tomados de un trabajo previo consensuado y elaborado por el grupo de NNTT de la SoMaMFyC y presentado por Francisco Javier Benito Justel en el Congreso semFYC de 2015 en la mesa de salud digital

Os dejo mi presentación, como siempre a vuestra disposición.

 

2 comentarios en «Creación de un blog para dermatología»

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, seguro que escuchada en directo habría sido mucho mejor, pero leída ya es fantástica, cada día lo haces mejor, gracias por compartir tu saber de forma tan sencilla y cercana.
    Un abrz

    Me gusta

Deja un comentario