Actualizaciones

#RECORDatorio Mesa PLIS PLAS “Actualizaciones en un Plis Plas”

Actualizaciones en un Plis Plas. Actualizaciones en 6 minutos.Actualizaciones

La mesa referente de los congresos de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria (SoMaMFyC) vuelve, de nuevo, este año al 24º Congreso de la SoMaMFyC.

Como el año anterior, y debido a su éxito, con dos ediciones: mañana y tarde.

Este año bajo la severa mirada del Dr. José Francisco Ávila de Tomás, médico de familia y vocal de Nuevas Tecnologías de las SoMaMFyC, quien dirigirá la mesa y no dejará pasar más del minuto 6 las ponencias de los grupos de trabajo participantes. Quién vaya más allá de este minuto será bajo su propia responsabilidad. Nosotros no nos hacemos responsables.

LogoEste año en la Mesa del PLIS PLAS “Actualizaciones en un Plis Plas” nos pondremos al día en saber como motivar al paciente. Aprenderemos como atender mejor a la mujer y conoceremos quiénes son enemigos irreconciliables. Revisaremos los tratamientos del anciano y nos contarán que hay nuevo sobre las normas profesionales y la diabetes. Gestionaremos emociones y recordaremos evidencias. Veremos la profilaxis de la enfermedad tromboembólica venosa en el paciente paliativo y qué novedades existen con la ecografía en Atención Primaria. Nos contarán que aplicaciones móviles de cita existen en las diferentes comunidades autónomas y cuál es la prescripción del ejercicio físico en el diabético. Hablarán sobre intervenciones muy breves y sobre el cigarrillo electrónico. Reconoceremos al paciente capaz y al incapaz y nos atreveremos a explorarlos. Y, finalmente, nos darán a conocer las nuevas medidas domiciliares de presión arterial y qué se cuece en nutrición.

Si después de esto sabes cuántos grupos y cuáles son los que van a participar en la Mesa PLIS PLAS de este año participa en esta encuesta:

Si no, no te preocupes, lo que tienes que hacer es no perderte la Mesa “Actualizaciones en un Plis Plas”, no te vas a arrepentir.

Más información en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, con nuestro hashtag #SoMaMFyC15

Y en un plis plas… Micropíldora 11. Plis Plas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s