Hoy es domingo: Leo Harlem y las redes sociales

Procedente de #iredes:

«¿Por qué nos gustan las redes sociales? ¿Seguro que no son una modernez, ni una moda pasajera? Leo Harlem ha diseccionado, con ironía e ingenio, lo que son las redes sociales y ha hecho un repaso por todas ellas. Los asistentes en el Teatro Principal de Burgos se ha reído y han ovacionado al humorista, justo antes de la conclusión del Congreso, y ha conseguido ser trending tropic mundial.

«¿Para ti qué es una red? Lo que está detrás de Casillas. ¿Y las redes? Son para cosas básicas, envolver mandarinas o las almejas. ¿ Sociales? Una asignatura que me dio guerra.

¿Facebook? Caralibro, un poco infantil: hace veinte años que no sé nada de ti, pues por algo será. Y la gente empieza a colgar fotos de la mili. ¡¡Discrección!!

¿Tuenti? Cómo están los chavales, quién va a aprobar. Luego hay gente que se crea perfiles falsos en Tuenti también.

¿LinkedIn? Link ,enlace, y din, pues una marca de rotuladores. No es posible que tanto premio novel esté en el paro, cómo miente la gente. Tienes 20 años y has hecho siete master en Corea. Nivel alto de inglés, si estás de pie.

¿Twitter? De 140 caracteres a la gente le sobran 139. La gente se pone filosófica

¿Trending Topic? Como la pomada, el uso tópico. Yo sigo a Puyol, pues tienes mucho mérito, porque con ese pelo no sabes ni dónde va. Se falta mucho al respeto. Te ‘tuitean’, yo a la gente le trato de usted».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s