TED. Sergey Brin y Larry Page: Los inicios de Google

TED3Al igual que el sábado pasado, recuperamos una maravillos conferencia TED un poco antígua, pero merece la pena por los dos conferenciantes.

Sergey Brin y Larry Page son los dos fundadores de Google. Esa colección de herramientas que hoy en día es casi fundamental en nuestras vidas. Una marca que ha originado el verbo “googlear” para referirse a la búsqueda en Internet y que es prácticamente omnipresente en nuestros navegadores y terminales móviles tanto para la gestión de nuestros correos electrónicos, nuestras búsquedas, herramientas de trabajo colaborativo, audio-video conferencias, sistemas de mensajería inmediatos o diferidos, geolocalización y publicidad.

sergei_brin_larry_page_principe_de_asturiasHerramientas sin coste pero no gratuitas que han hecho que esta empresa tenga actualmente un poder mayor que muchos estados. Google: angel y demonio, el demiurgo de nuestros días.

Aunque la conferencia es del año 2004 y muchos de los datos que nos ofrecen están superados (incluso se han desarrollado nuevas herramientas dentro de esta empresa que posiblemente no habían imaginado en esa época) es interante esta visión al pasado y ver a dos jóvenes estrellas hablar de sus proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s