Disfruta de las peores Apps (parte 1)

Como no tengo nada que contaros durante los dos próximos días me voy a dedicar a hacer un breve repaso de las peores Apps para smartphone y tablet que me he podido encontrar en esos momentos ociosos de búsqueda por Apple Store o Google Play para mi y vuestro disfrute personal.

Ordeñar a la vacaMilk the Cow

El objetivo de esta aplicación es ordeñar una vaca lo más rápido posible. Abstenerse adictos a lo repetitivo.

GrapadoraSimStapler

Un simulador de una grapadora. Básicamente pulsar el botón + animación mediocre de una grapadora + sonido de grapadora.

Tamago

Con este nombre encontrarás múltiples aplicaciones. Todas ellas tienen el mismo objetivo: tocar los huevos. Ese es el fin de esta aplicación, tocar el huevo que aparece en pantalla hasta que te salgan ampollas en los dedos o pase algo. Lo primero que suele pasar es que te salen ampollas en los dedos.Tamago

Por mi os desvelo el final (en el fondo me lo agradeceréis):

PerroTraductor perro

Una aplicación que detecta los ladridos de tu perro y te los traduce correctamente…en frases al azar, claro. Muy parecido al traductor de animales que saco Google:

La peor App de Google Playpeor

Sin comentarios. El mismo nombre lo dice todo. Muestra dos pantallas de texto con fondo azul, donde explica que no vale para nada. Eso sí, cumple lo que promete.

La descripción del autor no tiene desperdicio:

Descripción

Dándome cuenta de que las aplicaciones mas chorras son casi siempre las que mas descargas tienen he decidido aunque me dé verguenza, crear esta. La verdad no merece la pena ni descargarla, es una tontería que se me ha ocurrido estando de juerga. No es un juego ni nada productivo, puesto que tengo apps productivas y no las descarga ni dios. No voy a explicar mucho mas, mas que nada por que no merece la pena. No se que estarás pensando al leer esto pero quizás te pique el gusanillo de descargarla. No se, haya tu quizás pierdas el tiempo o quizás te guste nunca se sabe en esta vida. Pues nada no me enrollo mas. Espero conseguir millones de descargas.”

Lapeor

Responder

