Disfruta de las peores apps (parte 2)

Continuando con el repertorio de Apps malas que me he ido encontrando tanto en Apple store como en Google play y que inicie ayer, aqui van otras cuantas más.

EspejosMirror Free

Supuestamente promete convertir la pantalla de tu smartphone en un espejo de bolsillo pero no pasa de ser un marco de adorno con el fondo del espacio central (supuesto espejo) en negro para que veas reflejada tu imagen en la pantalla del teléfono.

TaxiTaxi Hold’em

La aplicación esencial para aquellas personas que llegan de viaje y no pueden gritar en el aeropuerto para coger un taxi porque están afónicos ni hacer aspavimientos con los brazos porque sienten vergüenza. Con esta aplicación toda la gente verá que en la pantalla de tu Iphone pone TAXI parpadeando constantemente en amarillo y negro y si, por casualidad, lo ve un taxista es que te ha atropellado y, es por eso, por lo que está a menos de 5 metros de ti y puede leerlo.

GrillGrillmaster HD

Un simulador de barbacoas que cuesta dinero (iPhone 0,79€ / iPad 1,59€) con imágenes de alta definición de la carne. Podemos manipular los alimentos, cortar y emplatar, y podemos compartir nuestro plato con nuestros amigos de Twitter y Facebook.

barbacoa

Poo LogPoo Log

Si tienes estreñimiento y tu médico te ha pedido que hagas un recuento diario, semanal o mensual de las veces que evacuas esta es tu aplicación. Podrás ver los resultados escatológicos estadísticos según la elección tomada.

BicZippo

Siguiendo con los simuladores, en esta ocasión os presento dos simuladores de mecheros: Bic y Zippo. Si no eres fumador y estás en un concierto donde la gente empieza a sacar sus mecheros reproduciendo la mítica imagen de Woodstock, no te puedes quedar atrás, por lo que saca tu iphone y prende tu encendedor virtual.

Mecheros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s