Tutorial de Instagram

Instagram es una aplicación para teléfonos móviles inteligentes (smartphones) que se ha constituído en una red social para compartir imágenes. Tiene de red social la posibilidad de ser seguidor y que te sigan (como en twitter) y la posibilidad de hacer comentarios de cualquier fotografía publicada.

Os aseguro que es tanto o más adictivo que twitter y que despierta al artista que hay en todos nosotros al captar esos instantes cotidianos, graciosos o imprevistos que aparecen en nuestras vidas.

Os dejo un tutorial de publicado en blogpocket bajo licencia CC BY-NC-SA 2.5.

Acaba de salir la versión 2.0 de Instagram. Hoy te contamos en Blogpocket cómo funciona la nueva release que, como sabes, solo puedes utilizar -de momento- en iPhone (al parecer, ya se está desarrollando la aplicación para Android).

Instagram, solo para iOS, sin sitio web y con 9 meses de vida, tiene ya más de 7 millones de usuarios que han subido 150 millones de fotografías a la plataforma (a Flickr le costó dos años lograr 100 millones), a un ritmo de 15 fotos por segundo. Singapur es el país con más aficionados a esta red social, seguido de Japón y EE.UU.

A continuación, un pequeño tutorial del funcionamiento del nuevo Instagram.

Instagram 2.0 1

En el timeline (icono de “Actividad”, en el menú de opciones de la parte inferior de la pantalla) no se ha realizado ningún cambio. Se sigue mostrando la secuencia de imágenes subidas por los usuarios a los que sigues, en orden cronólogico inverso. Puedes ver los usuarios a los que le gusta la foto y los comentarios sobre ella. Con los tres puntos suspensivos puedes denunciar la imagen.

Sin pinchas encima de cualquier usuario, accederás a su perfil, en el que podrás encontrar el botón azul para seguirlo (si es que no lo haces ya) o el verde para dejarlo de seguir. Además de sus imágenes más recientes, verás los botones con los contadores de seguidores y seguidos. En ambos se puede hacer click para llegar a la lista de usuarios, en la que podrás acceder a sus perfiles o, simplemente, pinchar en el botón de “seguir” para suscribirte o “siguiendo” para dejar de seguir.

Instagram 2.0 2

Tampoco hay cambios en la sección “Populares” que te muestra las imágenes que tienen más likes y comentarios.

Instagram 2.0 3

En el apartado de “Novedades”, que refleja la actividad de los usuarios a los que sigues y la de éstos respecto a tus imágenes, tampoco se han realizado cambios. Con el botón “Siguiendo” (en la parte superior de la pantalla) verás qué fotos les gusta a la gente a la que sigues y cuáles ha comentado.

Instagram 2.0 4

Con el botón “Tú” accederás al historial de la actividad relacionada con tus imágenes, con el registro de quién te sigue, qué usuarios han marcado alguna de tus fotos con “me gusta” y quiénes han comentado.

En todos los alias de usuario puedes pinchar para acceder a su perfil. Si es alguien al que no sigues, puedes pinchar en el botón “seguir” para añadirlo a tu lista de seguidos.

Instagram 2.0 5

Con la opción “Perfil” del menú que aparece en la parte inferior de la pantalla de Instagram, tendrás acceso a tus fotos y las fotos que te han gustado. Además podrás hacer búsquedas, invitar e encontrar amigos.

Instagram 2.0 6

Ahí, podrás editar tu perfil, cambiar tu foto del perfil y configurar los servicios (Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr, Postrous y Foursquare) a los que enviarás las imágenes, a la vez que las subes a Instagram. También exise una opción para convertir tu cuenta en privada, con la que se requerirá tu autorización para seguirte y ver tus fotos.

La opción de “Compartir” es en la que se han centrado todos los cambios de Instagram 2.0. Los vemos a continuación.

Instagram 2.0 7

La pantalla de “Compartir” es en la que haces las fotogafías y aplicas los famosos filtros de Instagram. La principal novedad es que puedes aplicar los filtros antes de disparar, viendo el resultado en el visor. Hay 4 nuevos filtros: Amaro, Rise, Hudson y Valencia.

En el menú de la barra inferior hay tres opciones disponbiles: la de la izquierda, para elegir una imagen guardada previamente en la galería del iPhone; la del centro, para tomar la fotografía; y la de la derecha, para mostrar y aplicar los filtros.

En el la barra superior, existe otro menú con las siguientes opciones: la de más a la izquierda, para aplicar un marco; la de su derecha, para elegir el tipo de flash; la del centro, para intercambiar al modo de cámara frontal; el aspa de más a la derecha, para cerrar la cámara; y la de su izquierda para elegir el tipo de efecto tilt.

Instagram 2.0 8

Los filtros se aplican deslizándolos a izquierda y derecha; y colocando el que vamos a aplicar en el centro. Eso se puede realizar tanto antes como después de tomar la fotografía o tras elegirla desde la galería.

Después de disparar o elegir la foto desde la galería, además de aplicarle el filtro, rotarla, quitarle el marco que lleve asociado el filtro o aplicarle el efecto tilt-shift, se aceptará guardarla o se rechazará.

Instagram 2.0 9

El efecto tilt-shift es ahora 100 veces más rápido que antes. Con este interesante filtro que modifica la profundidad de campo, es posible dar a tus fotos un efecto de maqueta muy real. Puedes leer más inforamación sobre el efecto tilt en la página de ayuda de Instagram.

Puedes configurar el efecto tilt-shift, eligiendo el tipo (circular o lineas) y pellizcando el tamaño con los dedos.

Instagram 2.0 10

Finalmente, tienes la posibilidad de disparar tus fotos con flash, de forma automática o cuando la iluminación de la escena lo requiere.

Con la versión 2.0 de Instagram, se ha ampliado 10 veces el tamaño de las imágenes hasta los 1936×1936 píxeles (desde los 612×612 anteriores). Para el iPHone 3GS se ha subido a 1536×1536.

De esta forma los «instagrammers» van creciendo por el mundo ¿no me crees?. Echa un vistazo a este enlace o a este otro vídeo

333 comentarios en «Tutorial de Instagram»

  1. 30-06-2012 Desde que he actualizado hoy instagram no me deja ver nada, me aparece un comentario como. «no se pudo actualizar la actividad» por favor diganme que puedo hacer al respecto pues no puedo visualizar nada.

    Me gusta

      1. A mi también me a pasado lo mismo, y le e bloqueado los hashtag y sus publicaciones no le aparecen. ¿Que podemos hacer?

        Me gusta

    1. Hola estoy contrariada necesito ayuda con mi instagram. Resulta que llevo alhun tiempo em y tengo muchos seguidores y siempre he podido ver las actividades de las personas a las cual yo sigo. Pero shora no puedo. Me sale que debo buscar amigos y me envia a buscar amigos pot medios de mis redes sociales y aun haciendo esto no puedo. Ya desinstale y volví a instalar el instagram pero me doy cuenta que solo es con mi cuenta ya que abri otra cuenta y si se puede entonces no se si es configuración porfa ayuda….

      Me gusta

  2. disculpen la verdad por error y sin saver mucho de instagam hice que esta cuenta se vinculara a mi facebook y eso no me gusta para nada , hya alguna forma de desvincularlo o solo borar esa cuenta y hacer otra?
    espero su respuesta gracias

    Me gusta

    1. Perdona por el retraso en la contestación. He estado sincronizando mi cuenta de Facebook e Instagram (no las tenía sincronizadas) y en la tarde de hoy no me han dado problemas de sincro.
      He hecho una fotografía que se ha publicado de forma simultánea tanto en Instagram como en mi muro de Facebook.
      He estado echando un vistazo en foros y no he encontrado demasiadas entradas con los problemas que referís.
      Te dejo un enlace que nos cuenta cómo configurar Instagram y Facebook http://redessociales.about.com/od/aplicacionesysitioswebsociales/a/Como-Instalar-Y-Usar-Instagram.htm

      Me gusta

  3. Desde que lo actualicé la útlima vez me pasa lo mismo que a «azuliita_», no me deja configurar facebook en instagram, como lo puedo solucionar? GRACIAS! 🙂

    Me gusta

    1. Perdonad por el retraso en la contestación. He estado sincronizando mi cuenta de Facebook e Instagram (no las tenía sincronizadas) y en la tarde de hoy no me han dado problemas de sincro.
      He hecho una fotografía que se ha publicado de forma simultánea tanto en Instagram como en mi muro de Facebook.
      He estado echando un vistazo en foros y no he encontrado demasiadas entradas con los problemas que referís.
      Os dejo un enlace que nos cuenta cómo configurar Instagram y Facebook http://redessociales.about.com/od/aplicacionesysitioswebsociales/a/Como-Instalar-Y-Usar-Instagram.htm

      Me gusta

    1. Instagran solamente permite subir los archivos de uno en uno. Para subir dos imágenes como un único archivo has de modificarlas previamente con un programa que permita fusionarlas y posteriormente subir el archivo resultante a Innstagram

      Me gusta

    1. Que yo sepa no hay límite en los seguidores de Instagram, a no ser que en las últimas modificaciones se haya cambiado este respecto. Si no nos das más datos de tu situación va a ser difícil contestarte

      Me gusta

      1. No Enzo. No tengo ninguna solución a tu problema. de todas formas dejo elhilo abierto por si alguno de nuestros lectores te puede ayudar.

        Me gusta

    2. In order to reduce unwanted spam, Instagram prohibits users from following more than 7,500 users. This helps ensure that users do not violate our Community Guidelines.

      Any user who tries to follow more than 7,500 users will hit this limit, regardless of how many followers they have.

      Any accounts that are following more than 7,500 users did so before this change was made.

      Thanks for your support and understanding!

      Con el fin de reducir el spam no deseado, Instagram prohíbe a los usuarios después de más de 7.500 usuarios. Esto ayuda a asegurar que los usuarios no infringe las Normas de la Comunidad.

      Cualquier usuario que trata de seguir a más de 7.500 usuarios llegará a este límite, independientemente del número de seguidores que tienen.

      Cualquier cuenta que está siguiendo a más de 7.500 usuarios lo hicieron antes de este cambio fue realizado.

      Gracias por su apoyo y comprensión!

      Me gusta

  4. hola que tal mi problema es que me gusta seguir a la gente pero cuando llego a los 7500 no me deja seguir mas a nadie y siempre veo gente que sigue a miles y miles y no entiendo por que no me deja hacerlo y por lo visto muchos les esta pasando lo mismo por que sera tengo 6000 seguidores y sigo a 6250 ahora pero si llego a 7500 ya no me deja hacerlo mas. tengo un galaxy note..

    Me gusta

  5. Buenas noches quisiera saber como reenvió una foto en instagram, he observado algunos usuarios que lo hacen con fotos suyas que ganan alguna mención y aparece un símbolo rojo similar al retwitt de twitter. Gracias

    Me gusta

  6. Hola,
    He visto que hay gente que publican diversas imágenes en una misma foto, me explico una imagen dividida por 4 fotos o dos… Cómo se puede hacer? Gracias por la ayuda!

    Me gusta

  7. Por error denuncié un comentario en una foto del instagram!! ¿Hay un «manzana+z»? Qué se hace en estos casos?? Es mi novio y es instafan! No quiero arruinarle nada!!

    Me gusta

  8. Tengo una pequeña duda. Resulta que me empezó a seguir un tal more_followers_here(número) y entré en su perfil y no hay nada. ni fotos, ni datos, solo un guión en los espacios donde deberían estar los numeros de seguidores y a quién sigue. Luego voy a mi apartado de seguidores y este seguidor no aparece ahí. Es como si fuera un usuario fantasma, sin embargo si me sale la notificación de que me está siguiendo. ¿que es esto? ¿y como puedo borrarlo o bloquearlo? no me gusta nada y me da muy mala sensación. Espero que alguien me sepa ayudar. Gracias.

    Me gusta

  9. hola, tengo una duda…el tema es este..necesito hacer unas fotos con instagram, pero no tengo telefono compatible, puedo usar un ipod ajeno y configurar la cuenta para que las fotos aparezcan en mi facebook???..help!!

    Me gusta

      1. Crearte una cuenta en Instagram. Al acceder a ellaa través de un teléfono (aunque no sea el tuyo) seleccionar el icono inferior que es como una tarjeta (en la aplicación para iPhone se encuentra en el extremo inferior de la izquierda). Este icono da acceso a la pantalla del perfil. En esa pantalla aparece en la esquina superior un icono que da acceso a la configuración (como una especie de rueda dentada).
        En el apartado «cuenta» oprime «salir» y el programa sale de la cuenta anterior.
        Simplemente en la ventana emergenete aprieta la opción entrar y te puedes loguear con otra cuenta a través del usuario y contraseña.
        Con la misma aplicación puedes entrar con cualquier cuenta que haya previamente creada en Instagram

        Me gusta

    1. No. Las fotos, los comentarios o los contactos no están en tu teléfono, sino en la red social de Instagram. La aplicacion es solo un forma de acceder.
      Puedes borrar la aplicacion y volverla a instalar. Si ingresas con tu nombre de usuario y contraseña volverás a acceder a tu perfil

      Me gusta

  10. hola, desde haces 2 dias me pasa que tomo una foto, y la agrego un filtro y cuando voy a cargarla se descompone toda la imagen como si estuviera pixeleada y se ve horrible tengo un galaxy ace

    Me gusta

    1. Instagram, al igual que Twitter no impide que una cuenta determinada pueda seguirnos. No es como en Facebook donde puedes bloquear a un «amigo». En este tipo de redes quien quiera te puede seguir. Cuidado al publicar las fotos… sobre todo si son comprometidas o demuestran que estamos haciendo algo que hemos ocultado a otra persona

      Me gusta

  11. Desde hace unas semanas ya las imagenes de instagram en mi ipad salen pequeñas y al lado derecho de la pantalla antes podia verlas grandes y todo el tamaño de la pantalla… Expliquenme por que esta sucediendo esto
    Gracias paolita78

    Me gusta

  12. Hola, tengo un problema, cuando paso mis fotos por cualquier filtro y las quiero publicar a mi cuenta de instagram me apararece con muchos cuadritos, pixelada!! no se como hacer para para solucionar eso. Se que a varias personas le pasa esto, pero nadie da una solucion..
    Eliminar la aplicacion y volverla a instalar no funciona!! Ayuda por favor, de antemano mil gracias!

    Me gusta

    1. El pixelado aparece porque o bien la foto es de baja calidad o has realizado un zoom a través de Instagram. Instagram pixela los zoom, hace una ampliación digital. Aunque la foto sea excelente Instagram realiza una copia a muy baja resolución y por eso los zoom son un poco malos. La única solución es que tu hagas por tu cuenta el zoom (Photoshop u otro programa) y luego pases ese recorte a Instagram….

      Me gusta

  13. Holano puedo cargar mis fotos del ipad a instagram, me dice que la aplicacion no tiene acceso a mis fotos y videos que debo ajustar la configuracion de privacidad pero no encuentro donde ni como. Alguien me puede ayudar?

    Me gusta

      1. ¿A qué te refieres con cambiar la privacidad?. En el icono del extremo de la derecha podemos cambiar nuestros datos personales y hacer nuestra bio (en los dispositivos móviles). En la web de Instagram, en el apartado mi perfil- mi cuenta, también puedes modificar aspectos personales y anular la cuenta. En el artículo «Lo que no sabes de Instagram» en http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2012/05/28/lo-que-no-sabes-de-instagram/ he leído lo siguiente «Siguiendo los pasos “Cuenta”- “Editar perfil”- “Privacidad”- “Fotos privadas” podrá hacer que sus fotos sólo sean compartidas cuando el usuario así lo desee y no en todas y cada una de las ocasiones en que el usuario tome una fotografía. En caso contrario, esas fotografías son públicas y accesibles por cualquier usuario de Instagram», pero no he localizado siguiendo esos pasos dónde hacer que el perfil sea privado. A ver si otro lector del blog nos puede ayudar

        Me gusta

      2. Muchisimas gracias, fíjate que para subir las fotos del ipad una vez me pregunto que si permitia a instagram acceder a mis fotos y le dije que no, el problema es ese que no se donde se pueda cambiar y no puedo subir fotos. Ya chequé en la web de instagram y no encuentro esa opción…

        Me gusta

    1. yo tube este mismo problema…..en tu ipad ve a configuraciones ok despues donde te sale una manita dice ai privacidad ay mismo te sale el cuadro de instagram y sabes le ases clik en el cuadrito azulito y listo pero recuerda que es desde configuraciones de tu iphone o ipad …no en instagram espero te ayude …yo batalle un poco

      Me gusta

  14. me siguen personas que no conozco y no quiero que me siga , (tenia el perfil abierto ) …. ahora ya lo configure a privado , pero cmo me deshago de seguidores que no quiero , gracias!
    ayuda help

    Me gusta

      1. Si vas al apartado «Perfil» y accedes a la «configuración» aparece la opción «fotos privadas». Al activarlo sólo pueden acceder a partir de ese momento a tus fotos las personas que tú autorices, pero no afecta a las personas o cuentas que ya te están siguiendo.

        Me gusta

  15. Hola, tengo una duda. He debido desconfigurar algo poque cuando intento buscar una foto de mi album desde instagram para seleccionarla me dice que revise la politica de privacidad porque he debido bloquear esa opcion. Sabriais decirme que hacer? gracias

    Me gusta

    1. Cuando la pantalla del iPhone esta bloqueada aparece la notificación de que a una persona le gusta una foto o que ha comentado, pero cuando entró a instagram y veo la foto no aparece nada, que pasa?

      Me gusta

      1. Aprobamos el comentario para ver si alguno de nuestros visitantes puede aportar alguna ayuda. De todas formas con la actualización del sistema operativo iOS hay algunas aplicaciones que tienen que actualizarse. Si este error ha aparecido en estos últimos días te recomiendo que lo primero que hagas sea actualizar la app de Instagram

        Me gusta

  16. Hola a todos. Hace algunos meses que Instagram ronda entre mis aplicaciones del móvil, sin que disponga de tiempo para dedicarle un rato a darme de alta y a utilizarlo, siendo además bastante aficcionado a tomar instantaneas en cualquier lugar y en cualquier momento y por supuesto que a compartirlas. Hoy me he decidido, pero no he podido registrarme. Durante el proceso de registro me ha admitido el nombre de usuario y la contraseña. Mas tarde me ha solicitado la dirección de correo. También la ha aceptado. No lo recuerdo muy bien lo que ha sucedido despues, pero creo que he pasado directamente a iniciar la aplicación y me ha solicitado el nombre y el número de teléfono (opcional) que no le he proporcionado. Seguidamente aparece un recuadro diciendome si es correcta la dirección de correo que muestra en la panralla y le digo que si, que efectivamente es la mía. Entonces aparece un banner en la parte superior del teléfono que advierte de que la dirección de correo mostrada y que es la que yo le he proporcionado YA EXISTE. Pues claro que existe, es la mía caramba!!!!. Si inicio el proceso desde el principio e intento acceder con mi nombre de usuario y mi contraseña ya introducidas en el proceso inicial de registro, me sugiere ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?. Resumiendo: Me siento como un pez que se muerde la cola atrapado en una charca en la que ni siquiera sabe como cayó.
    Puedo reiniciar el proceso de registro pero no puedo cambiar de dirección de correo. La única salida que se me ocurre es abrir un nueva diorección de correo para que Instagram se quede tranquilo. Alguna sugerencia?????

    Me gusta

  17. Hola, tenia una duda y es que si privatizo mi perfil y luego subo una foto, la etiqueto por ejemplo con «#cat» , la gente que busque esa etiqueta vera esa foto solo o podra ver tod mi album?
    Gracias

    Me gusta

    1. Hola Vanessa. Si activas la privacidad, ésta afecta a todo tu perfil. De esta forma podrás seleccionar a las personas que te siguen a partir de ese momento por lo que las fotos que realices sólo las podrán ver tus seguidores aunque estén etiquetadas. De esta forma si yo no te sigo y busco por una etiqueta, no podré ver las fotos que la contengan hasta que no me autorices

      Me gusta

      1. Holaaa,antes de actualizar instagram podia ver los usuarios que se unían en la parte de «tu» y yo ponia si qeria seguirlos o no
        ..ahora directamente no me aparece qien se une que paso ?

        Me gusta

  18. hola.. uso instagram pero solo cuando m conecto a wi-fi quiero saber si cuando no tengo wi-fi alguien m puede seguir aunque en ese momento no este conectada a internet

    Me gusta

  19. Hoka, soy nuevo en instagram y me gustaría saber si hay alguna forma de ver las fotos en las que le he dado a me gusta en cuañquier momento sin buscar al usuario que la subió y biscar la foto en su cronología. Gracias de antemano

    Me gusta

    1. Hola Angel.
      La verdad es que el manejo de mi cuenta de Instagram lo hago en el ordenador, mientras que la aplicación nativa la utilizao para subir las fotos que hago de forma exclusiva. Si quieres hacer un pequeño seguimiento de tu cuenta de Instagram, como quien te sigue, a quien sigues, cual es tu actividad, el listado de fotos a las que has dado me gusta… hay una serie de programas muy útiles que te sirven para ello. El que utilizo personalmente se llama Statigram (statigr.am) y allí , una vez dado de alta, puedes acceder a toda esta información. En concreto, para la información que pides, hay una pestaña que se llama «My likes» que te muestra todas las imágenes a las que has hecho un «me gusta»

      Me gusta

      1. Además, lo bueno de Statigram, es que accede a tu historial, y no solamente hace esto a partir del momento que te das de alta, sino que recupera tu histórico y te ofrece su actividad en el pasado

        Me gusta

      1. lo que pasa es que yo hago un collage en otra aplicación y al momento de subirla a instagram me sale pixelada! que hago? AYUDA

        Me gusta

      1. InstaPicFrame funciona como una aplicación asociada directamente con Instagram donde se puede hacer cualquier tipo de collage. Primero se debe realizar el collage en esta aplicación y luego enviarla a Instagram y listo…

        Me gusta

      1. Perdona Jose,
        Estoy ahora mismo trasteando con instagram en el móvil porque he llegado hasta la opción de ‘Bloquear usuario’ pero querría saber si una vez bloqueado se le notifica de esto a dicho usuario o queda inadvertido.
        Te comento que la opción está en la página que aparece cuando seleccionas algún seguidor, al lado de su nombre en un icono con tres cuadraditos blancos sobre fondo azul en posición vertical.

        Me gusta

  20. Hola por error le di like a una foto de una persona que no sigo inmediatamente lo quite pero quiero saber si le llegara la notificacion a esta persona asi como a las personas etiquetadas en la foto??

    Me gusta

      1. Tengo mi cuenta de Instagram privada y además bloqueadas a dos personas que me han hecho la vida un poco imposible.
        Soy fotógrafa y una de esas personas ha subido una foto que hice yo sin permiso.
        He visto que está la opción fe denunciar como no apropiado, quiero saber si esa persona cuando yo denuncie la foto sabrá que he sido yo quien ha denunciado esa foto y si le cierran Instagram o solo le eliminan esa foto.

        Me gusta

  21. Hola, tengo una duda, al darle a ‘Me gusta’ a una foto que no sea mía, ¿les aparecerá a mis seguidores como que me ha gustado esa foto sea de quien sea? no se si me has entendido… espero que me puedas ayudar. ¡Un saludo!

    Me gusta

  22. Hola, tengo un problema con mi instagram , sucedió cuando actualice mi iOS a 6.0.1 , Ok desde q se actualizo no puedo colocar las fotos q tenía guardada previamente en el iPad me dice q la aplicación no tiene acceso a mis fotos y q puedo activar el acceso en los ajustes de privacidad! Pero busco y en ninguna parte me dice » Ajustes de privacidad » como puedo activar el acceso ??? ( llevo varios días así :/ )
    Espero q me pueda ayudar

    Me gusta

      1. Ya lo hise y no funciono sigo cn el problema! No puedo utilizar las fotos q tome previamente :/ ¿ alguna otra cosa q pueda intentar hacer ? Xq no encuentro los ajustes de privacidad… Sigue saliendo q no tienen acceso a mis fotos

        Me gusta

      2. Me sucede exactamente lo mismo :/ dice que no tengo acceso… Y me voy a donde dice privacidad y no me aparece ninguna aplicación y no es sólo para Instagram, también en Facebook, tumblr, etc. Estoy realmente desesperada porque uso demasiado Instagram y desde que no puedo subir fotos desde mi galería me estoy volviendo loca >.< Ya borre y volví a descargar la app, restaure mi iPod y sigue igual 😦

        Me gusta

    1. Hola Joha! Muy Fácil, sigue los pasos que te doy…
      1- Ingresa a Ajustes del menú de tu Iphone.
      2-Ingresa a Fotos
      3-Ahí te aparecerá el ícono de Instagram
      4- Solo actívalo y LISTO!

      Me gusta

  23. Hola, yo tengo el perfil privado y quería saber donde puedo ver la gente que quiere seguirme para acerptarla porque le dao mil vueltas al Instagram!!!!

    Graciiass!!!

    Xx

    Me gusta

  24. no puedo acceder a mi cuenta, porque tuve elimine el email con el que accedía, nunca vincule instagram con facebook, hay alguna forma de poder recuperar mi cuenta de instagram?

    Me gusta

  25. Hola! En mi caso, es que cuando le contesto a un seguidor en particular los mensajes no se cargan, terminan borrándose, no encuentro solución… solo me pasa con esta persona, me podrían ayudar?

    Me gusta

  26. Hola tengo Instagram en mi Iphone desde hace meses. Y ahora me he decidido a utilizarlo subiendo unas 100 fotos y etiquetandolas, he empezado a seguir a algunos amigos de facebook y desde ayer que solo me deja ver la parte de arriba de mi perfil y ninguna foto esta como si actualizara.
    Leyendo aqui me he decidido a borrar y volver a subir la aplicación pero sigue igual.
    En la pantalla novedades me da este mensaje: {«status»:»fail»,»message»:»login_required»}
    Voy a cuenta>salir me pregunta: si estoy segura y le digo que si, pero nada sigue como actualizando.
    Alguna solución por favor.
    Saludos

    Me gusta

    1. Hola otra vez me deja tomar fotos, ponerle filtros me pregunta si quiero compartir y la imagen nunca acaba de subirse. Y enmedio de la pantalla la ruedita de actualización que estoy empezando a odiar. en fin espero que alguien tenga la solución. Gracias

      Me gusta

  27. Hola, que tal? Intenté cambiar el mail que me pide la aplicación (que realmente no sirve para nada, porque entro en ella con nombre de usuario y contraseña) y le puse otro correo electrónico que uso a menudo, con la sorpresa de que la aplicación me dice que esa dirección de correo ya existe. Si es mía, porque alguien la está utilizando? será un error de la aplicación? Se puede poner ahí cualquier dirección de correo, incluso inventada (ya que no sirve para nada) y alguien la ha podido poner? Gracias y saludos!

    Me gusta

  28. Hola. Me sucede exactamente igual que a Marialena. En un primer momento, no acepté (por tonto) que Instagram pudiera acceder a las fotos de mi iphone (o sea, subir una foto de mi iPhone en Instagram). Como al configurar esa aplicación no lo acepté, ahora ES IMPOSIBLE SUBIR UNA FOTO DESDE MI IPHONE A INSTAGRAM. Siempre dice: «Configure su privacidad para poder hacerlo» PERO LA PRIVACIDAD NO LA PUEDO CONFIGURAR EN NINGÚN LUGAR. O sea, me pasa lo mismo que a ella, pero creo que nadie comprendió su problema. copio y pego lo que puso ella aquí y jose, te pido ayuda. también al resto de lectores.

    Tutorial de Instagram

    Instagram es una aplicación para teléfonos móviles inteligentes (smartphones) que se ha constituído en una red social para compartir imágenes. Tiene de red social la posibilidad de ser seguidor y que te sigan (como en twitter) y la posibilidad de hacer comentarios de cualquier fotografía publicada.

    Os aseguro que es tanto o más adictivo que twitter y que despierta al artista que hay en todos nosotros al captar esos instantes cotidianos, graciosos o imprevistos que aparecen en nuestras vidas.

    Os dejo un tutorial de Antonio Cambronero publicado en blogpocket bajo licencia CC BY-NC-SA 2.5.

    Acaba de salir la versión 2.0 de Instagram. Hoy te contamos en Blogpocket cómo funciona la nueva release que, como sabes, solo puedes utilizar -de momento- en iPhone (al parecer, ya se está desarrollando la aplicación para Android).

    Instagram, solo para iOS, sin sitio web y con 9 meses de vida, tiene ya más de 7 millones de usuarios que han subido 150 millones de fotografías a la plataforma (a Flickr le costó dos años lograr 100 millones), a un ritmo de 15 fotos por segundo. Singapur es el país con más aficionados a esta red social, seguido de Japón y EE.UU.

    A continuación, un pequeño tutorial del funcionamiento del nuevo Instagram.

    Instagram 2.0 1

    En el timeline (icono de “Actividad”, en el menú de opciones de la parte inferior de la pantalla) no se ha realizado ningún cambio. Se sigue mostrando la secuencia de imágenes subidas por los usuarios a los que sigues, en orden cronólogico inverso. Puedes ver los usuarios a los que le gusta la foto y los comentarios sobre ella. Con los tres puntos suspensivos puedes denunciar la imagen.

    Sin pinchas encima de cualquier usuario, accederás a su perfil, en el que podrás encontrar el botón azul para seguirlo (si es que no lo haces ya) o el verde para dejarlo de seguir. Además de sus imágenes más recientes, verás los botones con los contadores de seguidores y seguidos. En ambos se puede hacer click para llegar a la lista de usuarios, en la que podrás acceder a sus perfiles o, simplemente, pinchar en el botón de “seguir” para suscribirte o “siguiendo” para dejar de seguir.

    Instagram 2.0 2

    Tampoco hay cambios en la sección “Populares” que te muestra las imágenes que tienen más likes y comentarios.

    Instagram 2.0 3

    En el apartado de “Novedades”, que refleja la actividad de los usuarios a los que sigues y la de éstos respecto a tus imágenes, tampoco se han realizado cambios. Con el botón “Siguiendo” (en la parte superior de la pantalla) verás qué fotos les gusta a la gente a la que sigues y cuáles ha comentado.

    Instagram 2.0 4

    Con el botón “Tú” accederás al historial de la actividad relacionada con tus imágenes, con el registro de quién te sigue, qué usuarios han marcado alguna de tus fotos con “me gusta” y quiénes han comentado.

    En todos los alias de usuario puedes pinchar para acceder a su perfil. Si es alguien al que no sigues, puedes pinchar en el botón “seguir” para añadirlo a tu lista de seguidos.

    Instagram 2.0 5

    Con la opción “Perfil” del menú que aparece en la parte inferior de la pantalla de Instagram, tendrás acceso a tus fotos y las fotos que te han gustado. Además podrás hacer búsquedas, invitar e encontrar amigos.

    Instagram 2.0 6

    Ahí, podrás editar tu perfil, cambiar tu foto del perfil y configurar los servicios (Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr, Postrous y Foursquare) a los que enviarás las imágenes, a la vez que las subes a Instagram. También exise una opción para convertir tu cuenta en privada, con la que se requerirá tu autorización para seguirte y ver tus fotos.

    La opción de “Compartir” es en la que se han centrado todos los cambios de Instagram 2.0. Los vemos a continuación.

    Instagram 2.0 7

    La pantalla de “Compartir” es en la que haces las fotogafías y aplicas los famosos filtros de Instagram. La principal novedad es que puedes aplicar los filtros antes de disparar, viendo el resultado en el visor. Hay 4 nuevos filtros: Amaro, Rise, Hudson y Valencia.

    En el menú de la barra inferior hay tres opciones disponbiles: la de la izquierda, para elegir una imagen guardada previamente en la galería del iPhone; la del centro, para tomar la fotografía; y la de la derecha, para mostrar y aplicar los filtros.

    En el la barra superior, existe otro menú con las siguientes opciones: la de más a la izquierda, para aplicar un marco; la de su derecha, para elegir el tipo de flash; la del centro, para intercambiar al modo de cámara frontal; el aspa de más a la derecha, para cerrar la cámara; y la de su izquierda para elegir el tipo de efecto tilt.

    Instagram 2.0 8

    Los filtros se aplican deslizándolos a izquierda y derecha; y colocando el que vamos a aplicar en el centro. Eso se puede realizar tanto antes como después de tomar la fotografía o tras elegirla desde la galería.

    Después de disparar o elegir la foto desde la galería, además de aplicarle el filtro, rotarla, quitarle el marco que lleve asociado el filtro o aplicarle el efecto tilt-shift, se aceptará guardarla o se rechazará.

    Instagram 2.0 9

    El efecto tilt-shift es ahora 100 veces más rápido que antes. Con este interesante filtro que modifica la profundidad de campo, es posible dar a tus fotos un efecto de maqueta muy real. Puedes leer más inforamación sobre el efecto tilt en la página de ayuda de Instagram.

    Puedes configurar el efecto tilt-shift, eligiendo el tipo (circular o lineas) y pellizcando el tamaño con los dedos.

    Instagram 2.0 10

    Finalmente, tienes la posibilidad de disparar tus fotos con flash, de forma automática o cuando la iluminación de la escena lo requiere.

    Con la versión 2.0 de Instagram, se ha ampliado 10 veces el tamaño de las imágenes hasta los 1936×1936 píxeles (desde los 612×612 anteriores). Para el iPHone 3GS se ha subido a 1536×1536.

    De esta forma los “instagrammers” van creciendo por el mundo ¿no me crees?. Echa un vistazo a este enlace o a este otro vídeo

    Compártelo

    Twitter18
    Facebook4
    LinkedIn3
    Google +1
    Correo electrónico
    Imprimir
    Pinterest
    Reddit
    Digg
    Tumblr
    StumbleUpon

    Me gusta:
    Me gusta
    Se el primero en decir que te gusta.
    91 respuestas a Tutorial de Instagram

    Pingback: Instagram soportará vídeo | Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC
    Miguel dijo:
    30 junio, 2012 en 17:43

    3

    0

    Rate This

    30-06-2012 Desde que he actualizado hoy instagram no me deja ver nada, me aparece un comentario como. “no se pudo actualizar la actividad” por favor diganme que puedo hacer al respecto pues no puedo visualizar nada.
    Responder
    Insigpol dijo:
    30 junio, 2012 en 22:02

    0

    0

    Rate This

    A mi me pasa lo mismo
    Responder
    a dijo:
    1 julio, 2012 en 6:09

    3

    0

    Rate This

    disculpen la verdad por error y sin saver mucho de instagam hice que esta cuenta se vinculara a mi facebook y eso no me gusta para nada , hya alguna forma de desvincularlo o solo borar esa cuenta y hacer otra?
    espero su respuesta gracias
    Responder

    Pingback: Análisis de: “Tutorial de Instagram” | Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC
    azuliita_ dijo:
    14 julio, 2012 en 6:42

    1

    0

    Rate This

    Yo al contrario quiero que mis fotos se publiquen en facebook, pero desde la ultima acutualizacion no se pueden publicar, AYUDA!
    Responder
    joseavil dijo:
    7 agosto, 2012 en 18:36

    0

    0

    Rate This

    Perdona por el retraso en la contestación. He estado sincronizando mi cuenta de Facebook e Instagram (no las tenía sincronizadas) y en la tarde de hoy no me han dado problemas de sincro.
    He hecho una fotografía que se ha publicado de forma simultánea tanto en Instagram como en mi muro de Facebook.
    He estado echando un vistazo en foros y no he encontrado demasiadas entradas con los problemas que referís.
    Te dejo un enlace que nos cuenta cómo configurar Instagram y Facebook http://redessociales.about.com/od/aplicacionesysitioswebsociales/a/Como-Instalar-Y-Usar-Instagram.htm
    Responder
    Pili dijo:
    4 agosto, 2012 en 16:22

    0

    0

    Rate This

    Desde que lo actualicé la útlima vez me pasa lo mismo que a “azuliita_”, no me deja configurar facebook en instagram, como lo puedo solucionar? GRACIAS! 🙂
    Responder
    joseavil dijo:
    7 agosto, 2012 en 18:36

    0

    0

    Rate This

    Perdonad por el retraso en la contestación. He estado sincronizando mi cuenta de Facebook e Instagram (no las tenía sincronizadas) y en la tarde de hoy no me han dado problemas de sincro.
    He hecho una fotografía que se ha publicado de forma simultánea tanto en Instagram como en mi muro de Facebook.
    He estado echando un vistazo en foros y no he encontrado demasiadas entradas con los problemas que referís.
    Os dejo un enlace que nos cuenta cómo configurar Instagram y Facebook http://redessociales.about.com/od/aplicacionesysitioswebsociales/a/Como-Instalar-Y-Usar-Instagram.htm
    Responder
    Elena dijo:
    12 agosto, 2012 en 16:46

    0

    0

    Rate This

    Como hago para poner dos fotos y que aparescan como una en instagram?
    Responder
    joseavil dijo:
    13 agosto, 2012 en 20:37

    0

    0

    Rate This

    Instagran solamente permite subir los archivos de uno en uno. Para subir dos imágenes como un único archivo has de modificarlas previamente con un programa que permita fusionarlas y posteriormente subir el archivo resultante a Innstagram
    Responder
    jason dijo:
    16 agosto, 2012 en 17:26

    0

    0

    Rate This

    hola yo tengo 7500 sguidores y no me deja seguir mas, cuando otros usuarios tienen 10,000 siguiendo o mas, como le hago?
    Responder
    joseavil dijo:
    16 agosto, 2012 en 22:07

    0

    0

    Rate This

    Que yo sepa no hay límite en los seguidores de Instagram, a no ser que en las últimas modificaciones se haya cambiado este respecto. Si no nos das más datos de tu situación va a ser difícil contestarte
    Responder
    enzo adrian dijo:
    21 agosto, 2012 en 8:58

    0

    0

    Rate This

    tienes alguna solucion a ese problema me sucede lo mismo quiero seguir a muchos y no me deja mas de 7500
    joseavil dijo:
    21 agosto, 2012 en 17:59

    0

    0

    Rate This

    No Enzo. No tengo ninguna solución a tu problema. de todas formas dejo elhilo abierto por si alguno de nuestros lectores te puede ayudar.
    pezborges dijo:
    14 septiembre, 2012 en 8:45

    0

    0

    Rate This

    In order to reduce unwanted spam, Instagram prohibits users from following more than 7,500 users. This helps ensure that users do not violate our Community Guidelines.

    Any user who tries to follow more than 7,500 users will hit this limit, regardless of how many followers they have.

    Any accounts that are following more than 7,500 users did so before this change was made.

    Thanks for your support and understanding!

    Con el fin de reducir el spam no deseado, Instagram prohíbe a los usuarios después de más de 7.500 usuarios. Esto ayuda a asegurar que los usuarios no infringe las Normas de la Comunidad.

    Cualquier usuario que trata de seguir a más de 7.500 usuarios llegará a este límite, independientemente del número de seguidores que tienen.

    Cualquier cuenta que está siguiendo a más de 7.500 usuarios lo hicieron antes de este cambio fue realizado.

    Gracias por su apoyo y comprensión!
    Responder
    joseavil dijo:
    15 septiembre, 2012 en 11:01

    0

    0

    Rate This

    Gracias por la información
    enzo adrian dijo:
    20 agosto, 2012 en 12:11

    0

    0

    Rate This

    hola que tal mi problema es que me gusta seguir a la gente pero cuando llego a los 7500 no me deja seguir mas a nadie y siempre veo gente que sigue a miles y miles y no entiendo por que no me deja hacerlo y por lo visto muchos les esta pasando lo mismo por que sera tengo 6000 seguidores y sigo a 6250 ahora pero si llego a 7500 ya no me deja hacerlo mas. tengo un galaxy note..
    Responder
    lOoz dijo:
    24 agosto, 2012 en 23:39

    2

    0

    Rate This

    alguien sabe como puedo bloquear a un seguidor ??? me olvidé x completo de configurar mi privacidad 😦
    Responder
    Scyra dijo:
    28 agosto, 2012 en 4:10

    2

    0

    Rate This

    Buenas noches quisiera saber como reenvió una foto en instagram, he observado algunos usuarios que lo hacen con fotos suyas que ganan alguna mención y aparece un símbolo rojo similar al retwitt de twitter. Gracias
    Responder
    Ana dijo:
    29 agosto, 2012 en 14:35

    0

    0

    Rate This

    Hola,
    He visto que hay gente que publican diversas imágenes en una misma foto, me explico una imagen dividida por 4 fotos o dos… Cómo se puede hacer? Gracias por la ayuda!
    Responder
    joseavil dijo:
    29 agosto, 2012 en 14:39

    0

    0

    Rate This

    Primero procesa la imagen con algun programa para tal efecto y convierte todo en una imagen… Esa es la que subirás a Instagram
    Responder
    Gaby dijo:
    31 agosto, 2012 en 9:09

    0

    0

    Rate This

    Por error denuncié un comentario en una foto del instagram!! ¿Hay un “manzana+z”? Qué se hace en estos casos?? Es mi novio y es instafan! No quiero arruinarle nada!!
    Responder
    joseavil dijo:
    31 agosto, 2012 en 18:45

    0

    0

    Rate This

    No sé que hace Instagram con los contenidos denunciados. A ver si algún lector o lectora nos puede ayudar a este respecto
    Responder
    sisia dijo:
    2 septiembre, 2012 en 17:40

    0

    0

    Rate This

    Tengo una pequeña duda. Resulta que me empezó a seguir un tal more_followers_here(número) y entré en su perfil y no hay nada. ni fotos, ni datos, solo un guión en los espacios donde deberían estar los numeros de seguidores y a quién sigue. Luego voy a mi apartado de seguidores y este seguidor no aparece ahí. Es como si fuera un usuario fantasma, sin embargo si me sale la notificación de que me está siguiendo. ¿que es esto? ¿y como puedo borrarlo o bloquearlo? no me gusta nada y me da muy mala sensación. Espero que alguien me sepa ayudar. Gracias.
    Responder
    laura dijo:
    10 septiembre, 2012 en 21:04

    0

    0

    Rate This

    hola, tengo una duda…el tema es este..necesito hacer unas fotos con instagram, pero no tengo telefono compatible, puedo usar un ipod ajeno y configurar la cuenta para que las fotos aparezcan en mi facebook???..help!!
    Responder
    joseavil dijo:
    10 septiembre, 2012 en 21:12

    0

    0

    Rate This

    Sí lo puedes hacer… siempre y cuando el dueño o dueña del teléfono te permita instalar la app con acceso a tu cuenta y a tí no te importe.
    Responder
    laura dijo:
    11 septiembre, 2012 en 21:27

    0

    0

    Rate This

    uy genial!! y como tengo que hacerlo?..perdon por mi ignorancia
    joseavil dijo:
    11 septiembre, 2012 en 22:30

    0

    0

    Rate This

    Crearte una cuenta en Instagram. Al acceder a ellaa través de un teléfono (aunque no sea el tuyo) seleccionar el icono inferior que es como una tarjeta (en la aplicación para iPhone se encuentra en el extremo inferior de la izquierda). Este icono da acceso a la pantalla del perfil. En esa pantalla aparece en la esquina superior un icono que da acceso a la configuración (como una especie de rueda dentada).
    En el apartado “cuenta” oprime “salir” y el programa sale de la cuenta anterior.
    Simplemente en la ventana emergenete aprieta la opción entrar y te puedes loguear con otra cuenta a través del usuario y contraseña.
    Con la misma aplicación puedes entrar con cualquier cuenta que haya previamente creada en Instagram
    francisca dijo:
    11 septiembre, 2012 en 22:45

    0

    0

    Rate This

    Hola.. tengo un LG optimus one.. y dsde ayer que no puedo entrar dice que se ha interrumpido… Si yo lo borro y lo vuelvo a instalar pierdo todo lo que ya tenia?
    Responder
    joseavil dijo:
    11 septiembre, 2012 en 22:49

    0

    0

    Rate This

    No. Las fotos, los comentarios o los contactos no están en tu teléfono, sino en la red social de Instagram. La aplicacion es solo un forma de acceder.
    Puedes borrar la aplicacion y volverla a instalar. Si ingresas con tu nombre de usuario y contraseña volverás a acceder a tu perfil
    Responder
    francisca dijo:
    11 septiembre, 2012 en 22:51

    0

    0

    Rate This

    Muchas gracias (;
    melina dijo:
    12 septiembre, 2012 en 23:54

    0

    0

    Rate This

    hola, desde haces 2 dias me pasa que tomo una foto, y la agrego un filtro y cuando voy a cargarla se descompone toda la imagen como si estuviera pixeleada y se ve horrible tengo un galaxy ace
    Responder
    yaz dijo:
    19 septiembre, 2012 en 9:16

    0

    0

    Rate This

    Me pasa lo mismo AYUDA :/
    Responder
    Avi dijo:
    27 septiembre, 2012 en 0:35

    0

    0

    Rate This

    Igual a mi, he leido muchossss foros y nadie tiene una respuesta, ALGUIEN QUE NOS AYUDEEEEEEEE, POR FAVOR!!
    Barby dijo:
    20 septiembre, 2012 en 2:31

    0

    0

    Rate This

    alguien sabe como puedo eliminar uno de mis seguidores???? porfis ayuda!!!!
    Responder
    joseavil dijo:
    21 septiembre, 2012 en 17:07

    0

    0

    Rate This

    Instagram, al igual que Twitter no impide que una cuenta determinada pueda seguirnos. No es como en Facebook donde puedes bloquear a un “amigo”. En este tipo de redes quien quiera te puede seguir. Cuidado al publicar las fotos… sobre todo si son comprometidas o demuestran que estamos haciendo algo que hemos ocultado a otra persona
    Responder
    Paola dijo:
    25 septiembre, 2012 en 4:17

    0

    0

    Rate This

    Desde hace unas semanas ya las imagenes de instagram en mi ipad salen pequeñas y al lado derecho de la pantalla antes podia verlas grandes y todo el tamaño de la pantalla… Expliquenme por que esta sucediendo esto
    Gracias paolita78
    Responder
    Avi dijo:
    25 septiembre, 2012 en 21:24

    0

    0

    Rate This

    Hola, tengo un problema, cuando paso mis fotos por cualquier filtro y las quiero publicar a mi cuenta de instagram me apararece con muchos cuadritos, pixelada!! no se como hacer para para solucionar eso. Se que a varias personas le pasa esto, pero nadie da una solucion..
    Eliminar la aplicacion y volverla a instalar no funciona!! Ayuda por favor, de antemano mil gracias!
    Responder
    Marianella dijo:
    29 septiembre, 2012 en 15:29

    2

    0

    Rate This

    Holano puedo cargar mis fotos del ipad a instagram, me dice que la aplicacion no tiene acceso a mis fotos y videos que debo ajustar la configuracion de privacidad pero no encuentro donde ni como. Alguien me puede ayudar?
    Responder
    Marianella dijo:
    15 octubre, 2012 en 19:43

    0

    0

    Rate This

    Hola hace tiempo hice esta pregunta y nadie ha respondido, alguien sabe como puedo cambiar la configuracion de privacidad???.
    Responder
    Jose F. Avila dijo:
    15 octubre, 2012 en 21:04

    0

    0

    Rate This

    ¿A qué te refieres con cambiar la privacidad?. En el icono del extremo de la derecha podemos cambiar nuestros datos personales y hacer nuestra bio (en los dispositivos móviles). En la web de Instagram, en el apartado mi perfil- mi cuenta, también puedes modificar aspectos personales y anular la cuenta. En el artículo “Lo que no sabes de Instagram” en http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2012/05/28/lo-que-no-sabes-de-instagram/ he leído lo siguiente “Siguiendo los pasos “Cuenta”- “Editar perfil”- “Privacidad”- “Fotos privadas” podrá hacer que sus fotos sólo sean compartidas cuando el usuario así lo desee y no en todas y cada una de las ocasiones en que el usuario tome una fotografía. En caso contrario, esas fotografías son públicas y accesibles por cualquier usuario de Instagram”, pero no he localizado siguiendo esos pasos dónde hacer que el perfil sea privado. A ver si otro lector del blog nos puede ayudar
    Marianella dijo:
    16 octubre, 2012 en 2:00

    0

    0

    Rate This

    Muchisimas gracias, fíjate que para subir las fotos del ipad una vez me pregunto que si permitia a instagram acceder a mis fotos y le dije que no, el problema es ese que no se donde se pueda cambiar y no puedo subir fotos. Ya chequé en la web de instagram y no encuentro esa opción…

    Me gusta

  29. Hola!!, he visto que algunas personas no se puede ver sus seguidores y sí siguiendolos yo a ellos. Cómo se ocultan los seguidores y a quien tú sigues sin estar en privacidad de mis fotos?. Gracias

    Me gusta

    1. en la misma foto en la que comentaste le picas en el recuadro de comentar y en la parte de hasta arriba a la derecha hay un tipo lapiz le picas y aparecera delado de tu comentario delet y le picas y se borrara el comentario 😉

      Me gusta

  30. Hola, si creo otra cuenta de instagram considerando que tengo configurado mi telf con mi cuenta de Facebook y tengo ya sincronizado una cuenta de instagram con mi Facebook, al momento de crear otra a mis contactos de facebook q usan instagram les llegaría la notificación a instagram como que yo (por mi cuenta de Facebook) he creado la nueva cuenta de instagram? O sea (tu amiga de FBK xxxx se ha unido a instagram como XXX) Hice una cuenta para primita chiquita en mi telf y le sale en la opción encontrar amigos (click en amigos de Facebook) y son MIS amigos de MI FBK, quiero saber si es necesario publicar alguna aclaración para a mis contactos no se confundan de alguna manera. Gracias 🙂

    Me gusta

  31. Hola, acabo de obtener el galaxy S3, le instalé el instagram, pero previamente yo ya había instalado mi cuenta en mi iPad,no me deja accesar, que hago para poderlo tener en ambos dispositivos?? Gracias!!

    Me gusta

  32. Necesito ayuda urgentemente tengo mi cuenta. de instagram hace como unos 6. meses algo asi y hoy le di seguir a un usuario que decia que si yo lo segia el me segia le di seguir y se cerro mi cuenta trate de acceder de nuevo a ella y dice que eh violado los terminos de uso … pero en realidad yo no eh hecho nada malo sera por que le di a seguir a ese usuario sospechoso ?este usuario no tenia ninguna foto pero si tenia muchos seguidores … que hago estoy muy enojada por que no quiero perder mi cuenta ni mis fotos ni a mis seguidores ni a las personas que yo sigo PORFAVOR AGRACECERIA MUCHO SU RESPUESTA esta es la pagina que me dice despues de decirme que eh violado los terminos de uso. http://instagram.com/legal/terms/

    Me gusta

    1. ami me han cancelado cinco ctas de instangram y me dicen lo mismo que he violado los codigos de uso y solo subo fotoas de maquillajes no entiendo ahora no me reconoce mi face ni mi correo y en la trable al registrarme nvamente me dice que ya he registrado muchos usuarios en mi dispositivo no entiendo

      Me gusta

  33. Hola. Yo tengo un android pero utilizo mucho instagram. Desde ayer dia12 de diciembre cuando sigo a alguien se cierra la aplicación. ¿Alguien sabe por qué? Estoy preocupada por sui me han bloqueado la cuenta aunque puedo entrar perfectamente.
    Gracias.

    Me gusta

  34. Hola! Mira este es mi problema…una amiga subió una foto pero no podia borrarla y me pidio que me metiera desde mi telefono a borrarla me meti y cuando queria meterme a mi cuenta no pude y me dice que me puedo meter con facebook pero cuando hize la cuenta no meti mi facebook tengo que meterme por correo y la verdad no me acuerdo que correo meti y ahora no puedo entrar y no quiero otra cuenta 😦 porfavor ayuda

    Me gusta

  35. Recientemente cerré mi instagram y ahora no puedo acceder a el con ninguna clave y tampoco me reconoce ni el correo ni fb (en el fb tengo mi álbum de instagram foto es decir que si esta vinculado) que puedo hacer!?

    Me gusta

  36. Hola, tengo una pregunta. Hace más o menos un día, compartí una foto en Instagram, pero no me gustó como quedó y quise borrarla, pero cuando le doy a la opción de borrar, hace como si se borrase, pero en pocos segundos vuelve a aparecer la imagen y no se borra. A alguin le pasa lo mismo o tiene alguna solución? Grácias.

    Me gusta

  37. hola quisiera recibir ayuda tengo varias ctas q di de alta en mi table galaxie sansung en instangram las cuales me canselaron no entiendo por que al querer entrar me dice el usuario no existe al querer abrir otra me dice que mi correo ya existe abri un face nvo y un correo nvo y me dice que ya he registrado muchos usuarios en mi dispositivo que puedo hacer no tengo acceso muchas gracias

    Me gusta

  38. Un seguidor mio publicó recientemente en sus fotos mi nombre y una foto mia, siempre nombrandome, como si estuviera compartiendo mi foto con sus seguidores, como un retweet pero en instagram ¿cómo se hace esto? Gracias

    Me gusta

  39. Como hago para que mi cuenta no sea privada? Porque voy a instagram desde mi computadora y me dice «Este usuario es privado» y un candadito al costado, AYUDA Me lo hice y es nuevo y pues no tengo ningun seguidor y nada por eso.

    Me gusta

  40. Hola elimine una foto hace ratito en instagram mas en el conteo de arriba sale como si estuviera la esta contando aun… como hago para que se actualice el conteo… Gracias

    Me gusta

  41. Hola quisiera que me ayudaran a solucionar un problema con mi instagram.. me sale mis seguidores y mis fotos normal, pero en Incio o actividad para ver las fotos que han subido mis seguidores me aparecen ‘personas q no sigo ni conosco y a mi hermana en su galaxy tambien le pasa lo mismo.. no podemos ver a nuestros seguidores si no personas q no conocemos.. ayudenme porfavor

    Me gusta

  42. Hola. Hace un momento eliminé la aplicación de Instagram de Facebook con todo su historial. Fue un lamentable error. Luego quise nuevamente enlazar Instagram a Facebook con todas las autorizaciones correspondientes y funcinó perfectamente. De hecho hice una foto en Instagram y la compartí en Facebook. Todo bien. Sin embargo al ver la carpeta de fotos «Instagram Photo» en Facebook, me aparece la foto recién compartida y SOLO ALGUNAS DE LAS FOTOS HISTORICAMENTE COMPARTIDAS. La consulta es como poder recuperar el total de fotos antes compartidas de Instagram a Facebook, incluidos los comentarios de mis amigos. Quedo atento a la respueta que me pueda ayudar. Gracias.

    Me gusta

  43. En mi galaxy s3 cuando abria una foto, en la parte de arriba me aparecia la opción de instagram. Hoy al actualizar el software, me ha desaparecido. Hay alguna manera de vover a tener la opción en mi galeria de fotos?

    Me gusta

  44. Hola. Me acabo de percatar que las «Fotos que te gustan» que habia indicado hace tiempo en Instagram, han desaparecido y sólo figuran las 4 últimas. Que pasó con las anteriores? Se borran atomaticamente luego de un tiempo? Quedo atendo a cualquier ayuda.

    Me gusta

  45. Hola tengo instagram en mi tablet y en mi celular el problema es q cada vez q subo una foto ELIMINA EL PIE DE FOTO en mi facebook si aparece pero a la hora de ver mi foto en instagram no aparece, igual m sucede con los cometarios que hago se ve que se cargan y los publica pero a la hora de actualizar se borran qe ocurre? Como puedo solucionarlo ?? )):

    Me gusta

    1. Hola! Hace tiempo q uso instagram y jamás tuve un problema; y hace unos día me empezó a pasar lo mismo; me borra los pie de fotos y no me deja comentar, ni poner me gusta 😦 Ayuda porfi!!

      Me gusta

  46. Hola mi problema es que cada que quiero crear la cuenta instagram desde mi tablet sale error, pero esta acoplada al facebook nose que hacer

    Me gusta

  47. Hola quisiera saber como hacer para que las fotos que publico en Instagram, cuando las comparto en facebook no me aparezcan en chiquito y que al lado diga Instagram.com, sino que aparezcan en grande, muchas gracias.

    Me gusta

  48. Holaaa, el otro dia queria subir una foto a instagram para aplicarle efectos, pero cuando le di al boton de la izquierda para agregar fotos decia que la aplicacion no tiene acceso a mis fotos y que puedo cambiarlo en mis configuraciones de privacidad. Donde se encuentra ese boton y como lo hago?:$

    Me gusta

    1. Que yo sepa sólamente pueden eliminar las fotos quienes las han subido. Tendrás que ponerte en contacto con la persona que ha publicado la foto y solicitar su retirada. En caso que no lo haga puedes ponerte en contacto con Instagra o realizar accen que se haya tomado la imagen

      Me gusta

  49. hola,a ver si me podéis solucionar un problemita q tengo con instagram ,no se como se contesta a la gente q me hace comentarios en mis fotos,tengo un s3,gracias

    Me gusta

  50. Tengo un problema… en instangram se me puso automàticamente un facebook que tenia antes,como puedo poner mi facebook original? Es que no me deja hacer nada:(

    Me gusta

  51. Hola, mi problema es que cuando subo una foto y le quiero agregar la ubicacion me aparece error (se requiere permisos de localizacion para usar esta funcion,. ve a ajustes >general>servicios de localizacion y da permiso de acceso a instagram)
    pero el problema es que no se en donde esta para corregirlo.

    Me gusta

    1. La secuencia Ajustes-General-Servicios de Localización pertenece a tu móvil y no al programa. Es decir, tienes que decir al teléfono que permita el servicio de geolocalización a la aplicación de Instagram. Por la secuencia, creo que debes de tener un iPhone y debes abrir «ajustes» (aplicación que tiene como imagen una rueda dentada) y desde allí seguir los pasos General- Servicios de Geolocalización. Te saldrá un listado de todas las aplicaciones que tienes instaladas y que pueden tener funciones de geolocalización. Simplemente tienes que buscar en este listado la aplicación Instagram y activar ese servicio.
      De manera inmediata las fotos que subas a aprtir de ese momento ya estarán geolocalizadas

      Me gusta

  52. Sí entendió que fue el problema esque lo redacte un poco rápido el problema es que denunciaron mi cuenta de instagram por error y no sabemos que hacer para deshacer eso porque ya no puedo ver el instagram de mi amiga ni seguirla ya que ella fue la que lo denuncio sí alguien del público sabe por favor respondan gracias

    Me gusta

  53. Hola, una duda por favor. Alguie sabe como puede ponerle el nombre a una foto que ya he subido?.. es decir, ahora mismo no tiene pie de foto y me gustaría añadirlo, ya sea desde mi PC o el propio teléfono (iPhone).
    Muchas gracias.

    Me gusta

  54. Hola, llevo un tiempo en Instagram y lo que más me gustaba de todo era ver fotos y darles a «me gusta» a las que me gustaran para luego poder verlas y enseñárselas a mis amigas y coger ideas guays, pero ahora me he dado cuenta de que sólo aparecen las últimas y que las primeras que me gustaron no puedo verlas. ¿Hay alguna manera de que pueda recuperar esas primeras fotos?¿o se han perdido para siempre? Por favor digánme como puedo verlas. Gracias.

    Me gusta

  55. Hola,

    Siento comunicarme por este canal pero llevo un par de dias intentando resolver un par de problemas con mi cuenta de instagram sin resolverlo… he entrado en la pagina de ayuda pero no me ha resuelto mis problemas….

    1- me meto en mi termnal iphone para enlazar dentro de instagram mis perfiles de facebook, twitter, etc,,,, y me deja en todos ellos menos en facebook. me dice que hay un error de INICIO DE SESION CON FACEBOOK pero he ido a ajustes e instagram no me pide permiso, no existe su logo, para utilizar facebook. lo he instalado y desinstalado varias veces pero sigue todo igual… no sé que hacer…

    2- he intentado meterme en internet con mi ordenador para intentar resolverlo desde la web y cuando escribo mi nombre de usuario y mi contraseña, éste me dice que no es correcto… algo extraño puesto que escribo lo mismo en el telefono y me deja entrar…. que puedo hacer??

    Gracias por vuestro tiempo y siento las molestias,

    Me gusta

  56. Hola qomo puedo desinstalar la opcion de que las fotos que me gustan en instagram aparescan en mi biografia de facebook ¿’ ayudaa soy nueva en esto.¿’

    Me gusta

  57. A mi se me reinicia el movil despues de que ya edite la foto y le pico siguiente…(ants de que pueda poner el titulo a la foto o si la kiero compartir en face o twiter…) eso no m pasaba ants!

    Me gusta

  58. quiero que alguien deje de seguirme en instagram, es decir, tiene cuenta, y me está siguiendo, pero no quiero que vea mis fotos, cómo hago para eliminarlo y que no vea mis fotos?

    Me gusta

    1. Hola Carolina,
      bastaría con bloquear al usuario que te sigue. ¿Cómo? Pues abres la aplicación de Instagram, vas a tu perfil y pinchas en Seguidores. Ahí te aparece la lista de todos los que te siguen. Pinchas en el seguidor que quieras y, después, (si tienes un iPhone) en el icono superior de la derecha y ahí ya sale la opción de bloquear usuario.

      Me gusta

  59. Tengo un samsung galaxy y pro. Cuando voy a descargarme la aplicación me dice que la versión no es compatible con instagram. ¿Hay alguna versión antigua que me pueda servir? ¿Como puedo localizarla e instalarla? ¿Que solución me das con este problema de compatibilidad?.
    Necesito tener instagram -__________-
    Un saludo. Gracias:)

    Me gusta

  60. Hola, tengo un ipod y estoy intentando hace unas semanas, eliminar un par de fotos, pero cuando pongo DELETE, me aparecen 3 carteles de corrido que dicen «Error, no hemos podido eliminar tu entrada. Por favor, asegúrate de tener conexión a internet y vuelve a intentarlo más tarde».
    Pero tengo una buena conexión a internet y lo he probado en varios lados, sin embargo el cartel es el mismo y no puedo sacar las fotos.
    ¿Que puedo hacer?

    Me gusta

  61. Estoy tratando de configurar mi cuenta de instagram en facebook pero no me aparece la opcion de configuar servicios porque? Diganme que debo hacer gracias.

    Me gusta

  62. Hola. Disculpen, Tengo un iPod y hace poco descargue instagram, al instalarlo le di en no permitir el acceso a mis fotos, intente activar el acceso en ajustes de privacidad y ajustes de fotos pero en ninguno me aparece el símbolo de instagram. Les agradecería mucho si me puedes ayudar a activarlo o decirme como puedo hacer que me aparezca el icono en los ajustes

    Me gusta

  63. Ya tengo dos meces sin poder seguir amigos,,, ni subir mis fotos, eh tratado de configurara y nada resulta es más eliminado la aplicación la e descargados barias veces para ver si fin Diana pero nada, y no tengo ni 50 seguidores y ni 10 fotos,, quisiera encontrar la solución a mi problema

    Me gusta

  64. Un amigo ingreso en su cuenta en mi celular y su cuenta fue eliminada, ahora que quiero entrar en la mía me aparece un mensaje así: your account has been disabled due to terms of service violations. Ya borre la aplicación y la volví a instalar y quiero volver a ingresar y me aparece lo mismo, ya me desespere, si me dicen que puedo hacer sería de gran ayuda, gracias de antemano.

    Me gusta

  65. yo tengo una LG5 y cuando trato de subir una foto me la edita y todo pero cuando la subo me reinicia todo el celular, y ya he borrado y instalado la aplicacion muchas veses no se que hacer:(

    Me gusta

  66. hola! tengo un problema con instagram en mi iphone 3, trato de subir una foto y dice error, ya borre la aplicación y la volví a descargar pero no funciono, y también he tratado de entrar a mi perfil desde la computadora y no me aparece mi perfil dice error, estoy desesperada AYUDA POR FAVOR

    Me gusta

  67. hola, soy usuario de Instagram y desde hace unos días, no puedo acceder a mi cuenta desde mi Smartphone, pero sí desde otro dispositivo móvil. Bien sea mi cuenta o la de cualquier otra persona, me dice que he violado los derechos. ¡Pero si no he hecho nada! Mientras tanto, estas como la mía, sí que funcionan desde otros móviles. NECESITO AYUDA!

    Me gusta

  68. hola, he visto que la gente cuelga una misma foto dividida en varias partes para que cuando esten todas las partes subidas se vea la foto en grande pero no se que programa utilizar para ello, alguien puede ayudarme? gracias 🙂

    Me gusta

  69. Hola, llevo usando instagram bastante tiempo y nunca me había pasado esto y esque no me deja seguir o dejar de seguir a otros usuarios y me sale «cargando» en donde me te tendría que aparecer «seguir» AYUDA!

    Me gusta

  70. Hola, tengo un seguidor al cual podía ver sus notificaciones (nuevos contactos, likes, comentarios) en el área de novedades. Ahora creo que puso privadas las notificaciones y aún cuando el me sigue no puedo ver nada nuevo. Tengo certeza q ha añadido nuevos contactos y no se refleja cambio en sus seguidores. Hay algún secreto en instagram para ver sus notificaciones.????

    Me gusta

  71. Como puedo borra las notificaciones cuando alguien te sigue o te quiere seguir pero sin borrar a esa persona solo q no aparesca en mi perfil borralo por completo urgente besos dsde puertorico y gracias de antemano espero su ayuda gracias muaxxx

    Me gusta

  72. Hola cree una cuenta de instagram y se me vinculo de una con la cuenta q estaba abierta en ese momento de facebook que no era la mia y pues no he sido capaz de desvincular esa y vincular mi cuenta nose como hacer, pues desvinculo la cuenta en las opciones y despues la vinculo de nuevo y me toma otra vez la cuenta anterior, que solucion ahi para esto, gracias°!

    Me gusta

  73. ME PODEIS DECIR PORQUE AL PONER POR EJ: # …EN MI FOTO KE VOY A SUBIR Y LUEGO AL PINCHAR NO APARECE MI FOTO NO LA PUEDE VER NADIE ANTES SI Y AHORA NO PORQE? Y NO LO TENGO EN MODO PRIVADOO

    Me gusta

  74. Hola! quiero saber cómo hago para poner esos iconitos en la descripción de la foto como corazones, músculos, android con corazon, dedo de ok, hamburguesas, etc. Gracias!

    Me gusta

  75. hola, antes mi cel era de otra persona y esa persona me lo vendió. Ahora cuando entro en instagram y quiero buscar mis amigos de facebook me salen son los contactos de facebook de la persona que tenía anteriormente el celular ¿como hago para que aparezcan los mios? gracias

    Me gusta

      1. Hola…he visto que muchas personas publican una foto dividida en varias y asi se forma una sola…tipo rompecabezas….no es un solo collage es una foto divida en 6 partes y subida una a una se ve la foto entera quiera saber que programa es ese…al pie de cada foto sale view grid mode for pic complete…

        Me gusta

  76. buenas noches. amigo quiero saber porque en mi timeline salen personas que no conozco y lo peor sale como si las siguiera. espero pronta respuesta

    Me gusta

  77. Hola, es la primera vez que dejo en este tipo de paginas un comentario…pero llevo desperada una semana va hacer ya..en la cual instagram solo me deja subir fotos y poner me gusta a mis seguidores.
    No me deja poner pie de fotos,ni dejar comentarios,el lunes ya cansada me cree una nueva cuenta y al rato la antigua volvió a funcionar,dando saltos de alegría que bien se había solucionado,pero no fue como que me había puesto un limite de hora de 12:00 a 00:00 y desde ahí ya no ha vuelto a funcionar.
    Pero la nueva que cree si sigue funcionando y a mi me parece extrañísimo.
    No me gustaría perder mis fotos.
    Alguien puede ayudarme 😦 😦 me siento la pringada a la única que le pasa eso y no le veo mucha solución.

    Me gusta

    1. Hola Cristina:
      Como te he comentado por Twitter he estado haciendo unas llamadas a unos amigos que dominan mejor que yo Instagram y me dicen que en tu caso concreto no saben qué hacer. El hecho que haya funcionado durante algún tiempo y que después haya dejado de funcionar les sorprende aún más. Antes de terminar de contarles tu caso se adelantaban y decían que volvieras a instalar la aplicación (algo que ya has hecho), que entraras a tu cuenta desde otro terminal (también lo has hecho). Además es sorprendente que al abrirte un segundo perfil, éste funcione correctamente. Dejamos las preguntas en abierto en nuestros comentarios por si a algún amigo o amiga se le ocurre alguna forma de solucionarlo. Siento que no te hayamos podido ayudar en este caso

      Me gusta

  78. Se me olvido decir que me pasa eso tanto si me meto en mi cuenta desde el teléfono,otro teléfono o desde el ordenador.
    que he reiniciado el teléfono millones de veces, he desinstalado la aplicación otras mil mas y nada.

    Me gusta

  79. Mi mujer compro un iPad y cuando instale instagram vincule la cuenta a Facebook y automaticamente se agrego su cuenta de Facebook ,como la puedo cambiar para q este vinculada a la mía

    Me gusta

  80. Como puedo ver todos mis seguidores ? En las notificaciones no me aparece que me siguen pero se me eleva el numero. Por ejemplo, le doy para ver mis seguidores y me aparecen 11 cuando pone que tengo 18. Por que ?

    Me gusta

  81. Hace tres dias llevo publicando fotos en mi perfil de instagram y a pesar que coloco hashtags (inclusive en los mas populares) mis fotos no aparecen en los grupos de busqueda…alguien mas con este problema?…alguna solucion?
    Gracias

    Me gusta

  82. Hola una pregunta a mi me siguen 7440 usuarios y yo supuestamente (con las app para saber quien me deja de seguir) debería de seguir esa misma cantidad de personas pero no me aparece que sigo 7500 personas y ya baje varias App’s para checar quienes no me siguen pero aparentemente todo esta normal, y entonces ya no me deja seguir a más personas no se qué problema tenga :/ ayuda!!!

    Me gusta

  83. Mi problema es que no me deja ver todos mis seguidores, son apenas 31 y estoy siguiendo 12… quiero saber quienes me siguen para yo seguirlos también, claro si son conocidos… pero entro a seguidores y solo me abre 6, me imagino que los que interactúan mas seguido conmigo. Ayuda por fa!!! :/

    Me gusta

  84. Hola que tal amigos yo tengo un problema en mi IpadMini descargue instagram pero aparece chico como si fuera en iphone o un ipod que sucedera ya desinstale la app mil veces y nada trate de descargarlo denuevo chekando si hay opcion para que sera la descarga? si para ipad o iphone pero no nada de resultados Help Mee!

    Me gusta

  85. Hola! Tengo una duda , bloquee a una persona para que no viera nada mio y yo tengo mi cuenta en privada! Si le di un like por error eh inmediatamente lo quite le llega la notificacion? Gracias

    Me gusta

  86. Buenas! Tengo un problema desde hace días y es que no me deja ver las fotos de un perfil en concreto, todas las demás de otros usuarios si me deja excepto el de uno, me lo podríais solucionar?

    Me gusta

  87. holaa! acabo de actualizar mi instagram en mi cel xperia S y al momento de entrar a mi cuenta y revisar las noticias me sale esto: {“status”:”fail”,”message”:”login_required”} y no me deja ver las noticias. ayudenme a corregior este problema porfavor! gracias!

    Me gusta

  88. Hola que tal, tengo a mucha que gente siguiendo y quiero dejar de seguir pero llega un momento en que la parte donde dice «SIGUIENDO» ya no aparece a la gente que sigo y no puedo dejar de seguirla. Hay algún método para dejar de seguir a todos sin Ir al perfil de cada uno de los que sigo?

    Me gusta

      1. HOLA TENGO UNA DUDA HACE DIAS DEJE UN COMENTARIO EN LA FOTO DE OTRA PERSONA LA OTRA PERSONA Y YO VIMOS QUE SE PUBLICO , PERO AL RATO SE BORRO NI ELLA NI YO LO HICIMOS ES POSIBLE O CUALES SERIAN LAS RAZONES DEL XQ ESTE COMENTARIO SE ELIMINO SOLO? GRACIAS

        Me gusta

  89. Hola tengo un iPad 4 y mis vídeos no cargan ya reinstale como 3 veces la App y verifice si esta bien mi red y todo esta bien, porque me pasa esto??? Ayúdenme 😦

    Me gusta

  90. El problema es que no puedo seguir a nadie en instagram. Le unido en seguir y aparece eres seguidor y después a las 3 segundos desaparece y queda otra vez como si no lo estuviera siguiendo. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

    Me gusta

  91. Hola, mi problema es bastante tonto pero, no puedo dejar comentario en las fotos de gente que sigo, alguna ayuda? comento y cuando quiero mandar el comentario me sale una ventana que dice algo como, copiar código y no se de que se trata

    Me gusta

  92. No puedo dar likes ni subir foto porque cada que lo hago me envía a que ponga mi celular y que me enviarán una clave y no me envían nada y ya no se qué hacer para poder usar mi instagram /:

    Me gusta

  93. Hola, tengo un problema con las notificaciones! Me llegan a mi Iphone (4) pero no las puedo ver en el centro de aplicaciones, solo las veo directamente cuando entro a la aplicacion! Ahorita tengo la ultima version de la app! Creo que es la 4.2 ! Esta todo configurado, pero aun asi no las puedo ver en el centro de notificaciones! Ayuda! Gracias!

    Me gusta

  94. hola! yo tengo un galaxy ace ,en mi casa tengo wifi y puedo revisar instagram con tranquilidad, pero al salir de mi casa cundo no tengo wifi instagram no actualiza nada y dice que no se puede actualizar que puedo hacer!??

    Me gusta

  95. Hola !!
    Cuando instale instagram le puse que no le permitía que accediera a mis fotos ( lo se muy mal de mi parte ) pero para poder subir una foto lo necesito, como configuro eso ya que me dice que en ajustes pero no lo encuentro y así no me sirve de nada . Gracias por la ayuda

    Me gusta

  96. Me gustaría saber si hay alguna opcion para poder dejar de mostrar los comentarios que haces a otros usuarios tanto como los me gusta a fotos y vídeos.
    Gracias.
    Un Saludo.

    Me gusta

  97. Me pueden decir alguna aplicacion para poder hacer un collage de fotos pero no de fotos guardadas sino ir haciendolas, no se si me explico. Tengo un iPhone 4 y bueno, espero que puedan decirme 🙂 Gracias!

    Me gusta

  98. La verdad es que cuando yo quiero seguir a alguien en instagram simplemente apreto en seguir pero al apretar me dice soy seguidor pero luego se borra y no se que hacer

    Me gusta

  99. alguien sabría decirme como poner sonido a las notificaciones del instagram para el samsung s4???me aparece el icono, pero no me suena para avisarme de la actividad.Gracias

    Me gusta

  100. holaa, yo cree mi cuenta hace 2 dias y cerre secion pero hoy trato de abrir mi cuenta y dice que son incorrectos,me han pasado varias veces y cada vez tebgo que cabiar mi contraseña alguien sabe porque??

    Me gusta

  101. Hola tengo el samsung galaxy trend, instale instagram pero cuando quiero compartir una foto de este sitio a twitter me dice que revise mi nombre de usuario u contraseña, ya intente miles de veces pero no me deja, necesito una solución urgente por favor!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  102. pregunta he visto varios perfiles de facebook que suben fotos del instagram y se ven muy bien con el logo de instagram y se ve la señal del celular y los botones de la aplicacion es decir se ve como en el celular ,en mi caso subo una foto del instagram y sale en mi perfil de facebook solamente la imagen y no como las otras tengo un galaxy pro a que se deve
    gracias
    saludos.

    Me gusta

  103. En mi lista de «Siguiendo» aparece que sigo algunos usuarios. Le doy click a la ventana y dise que no tengo ningun usuario. Osea no estoy siguiendo a nadie cuando me aparece que si.

    Me gusta

  104. Amigos, una duda, puedo darle me gusta a una foto en instagram, y que no salga en los me gusta de mis amigos?, en definitiva, darle me gusta a fotografias y que nadie sepa que le di me gusta, eso, se puede hacer?. Saludos.

    Me gusta

  105. yo tengo un problema… tengo un Iphone nuevo y al querer usar instagram sin querer le di al bloqueo para que puedira acceder a mis fotos, y ahora solo puedo colgar fotos que hago al momento. ¿como lo puedo volver a modificaar? ayuuda!

    Me gusta

  106. holaaa.. hoy me puse a contar la cantidad de personas que yo sigo, en ese proceso me percate que solo sigo a 92 personas, pero en mi instagram sale que sigo 98…. como puedo arreglar el numero, es que no soy persona de seguir a mucha gente !

    Me gusta

  107. hola,tengo un samsung galaxy Slll version 4.3 y desde que he actualizado instagram hace pocos dias ya no puedo subir mis videos, me detiene y se me apaga el móvil…podeis arreglar eso???gracias.

    Me gusta

  108. hola, no me sale la opción de elegir fotos que tengo guardadas en mi iPhone , solo para sacar nuevas fotos pero quiero editar fotos que ya estan en mi galeria del telefono… si alguien sabe como encontrar esa opción , porfa diganme :c jajaja porfavorrr

    Me gusta

  109. Hola hace un par de dias no puedo dar me gusta a ninguna foto, ni aceptar seguidores, ni hacer comentarios en fin solo puedo ver las fotos, cada vez q quiero hacer alguna accion me dice q debo agregar mi numero de celular y q me enviaran un código de seguridad que nunca llega he, instalado varias veces la aplicacion, la he actualizado y nada… Ayudenme por favor! ! !

    Me gusta

  110. Hola! Me gustaria saber
    1.si hay alguna manera de no aparecer en la pestaña de «eres seguidor» en instagram, es decir, que no aparezcan mis likes o mis comentarios.
    2. Porque no puedo ver la actividad de un usuario concreto al que sigo. Desde hace unos días ya no me aparecen sus likes en la pestaña de «eres seguidor».

    Me gusta

  111. Hola, hace poco se me actualizó la última versión del instagram, y ahora 8 de sus filtros no me van nada bien, las fotos se quedan en negro y pasa con filtros nuevos y con los que estaban. ¿a que es debido? tengo galaxy s advance, con versión de android. 2.4. ¿puede ser ese el motivo? ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias

    Me gusta

  112. Disculpa esque instagram no medeja ingresar diceque hay un problema de rednoidentificado ya lo desinstale y lo baje de nuevo y no y mi red de internet si funciona bien ¿Que hago?

    Me gusta

  113. Hola, ayer vi un truco y consisitia en seguir y dejar de seguir a instagram montones de veces, con esto conseguias que ganaras mas seguidores. Pero desde que hice esto, no puedo seguir a nadie, le doy a seguir, pone siguiendo, y a los tres segundos pone seguir. AYUDENME. Seguidme en instagraam: @anabeel_7

    Me gusta

  114. Buenas tardes desde hace una semana no puedo ver las notificaciones o actividades de mis seguidores, me manda a buscar amigos en las redes, es mi cuenta porque he probado en otros teléfonos inclusive no IPhone y aparece igual. Ya he probado desinstalando la App y descargándola de nuevo y no funciona.

    Me gusta

  115. Hola Como hago para publicar un video que ya ha sido publicado en Instagram.
    osea, quiero publicarlo el mismo video pero sin usar aplicaciones como InstaRepost PhotoRepostapp etc…
    Se puede hacer asi normal o es necesario utilizar Aplicaciones como esas

    Gracias.

    Me gusta

  116. Hola buenas tengo un jiayu anvanced es un movil chino va perita y tiene android, oy por casualidadme a dado la picada de registrarme en instagram, mi problema es que cuando me quiero registrar me sale una ventana emergente en ingles que dice «too many users have been registered on this device» cuando el muñeco del nombre y todo esta en verde y bien, ya me e creado otro hotmail y me pasa exactamente igual, ¿ que puedo hacer? AYUDA!!

    Me gusta

    1. Hola como puedo saber la direccion de correo de alguien que quiere seguirme? hace unos dias figuraba su correo pero le escribi y la persona me dijo que no es su perfil de instagram ese……

      Me gusta

  117. Hola! Etiquete a una persona en una de mis fotos de instagram, elimine la etiqueta pero cuando entro en las fotos etiquetadas de esa persona, aun aparece mi foto! Como hago para que no aparezca? No se si me explique bien… Gracias

    Me gusta

  118. Estoy bastante cansada de que a mi cuenta de instagram siempre le pase algo me tuvieron como una semana sin poder comentar las fotos ya hace tiempo. Y ahora otra nueva estoy sin poder ver mi actividad ni de desde mi teléfono,ni desde la table, ni desde otro teléfono alguien me pueder una solución o donde dirigirme porque de verdad utilizo mucho la aplicación y es muy molesto ya hice de todo la quite la volví a instalar y nada así llevó ya tres días ya no se donde dirigirme escribí a mil sitios nadie te da una solución. 😦

    Me gusta

  119. Hola, he borrado fotos en mi instagram y me gustaria recuperarlas y que volvieran a aparecer en mi historial de fotos en instagram, ¿ como puedo hacer para hacerlo ?

    Me gusta

  120. Hola, desde que cree mi cuenta de instagram nunca he compartido mis fotos en facebook y ahora quiero compartirlas y las que son antiguas aunque ya sincronice y demás cosas NO me pública y quiero saber por qué y cómo puedo hacer para que me pueda compatir y aparecer en mi biografía de facebook. Si alguien sabe la solución voy a agradecer

    Me gusta

  121. hola, necesito ayuda!!!!! sigo a muychas personas sin seguirlas, se hace solo.. y se ponen me gusta en fotos que nunca puse, toods los dias pasa.. nose que tengo q hacer.. por favor ayudenmee!!!! gracias

    Me gusta

  122. Ayer empezó a seguirme una persona y hoy al despertarme tenía likes y comentarios aso como nuevas fotos. Le di a nuevas fotos y ahora no.puedo ver el.comentario que es de esta persona y que además ya no me sigue. Como.podría verlo, porque he ido a las fotos donde podría haber comentado y no aparece.

    Me gusta

  123. Quisiera saber cmo puedo hacer para que alguien vuelva a seguirme pero con.otro nombre., porque dejaron decseguirme. Y los que aún.me siguen no quisiera perderlos. Gracias.

    Me gusta

  124. Hola! Quisiera saber si existe algun programa para eliminar me gusta de mis fotos en instagram, ya que puse muchos me gusta desde una aplicacion y quisiera borrarlos

    Me gusta

  125. Hola. Un problema grave y muy molesto. Resulta que deseo dejar de seguir a 3 usuarios y no puedo. Aun después de bloquearlos los sigo automáticamente en fracción de segundos. Solo me pasa con esos 3. Emergencia pooooorrrrrrrrfaaaaaaa

    Me gusta

  126. Quisiera saber como encontrar s la persona que ha usado varias fotos mias. Un amigo me ha dicho que las ha visto y son las mías pero otro usuario y nose como se llama. Hay alguna manera de averiguar eso? Gracias

    Me gusta

  127. Me han desactivado la cuenta de insta, me dicen que he violado términos, y jamás hr hecho algo parecido ni tampoco he agrdido, faltado al respeto a nadie y.mucho menos dejar un mal comentario, estoy desesperado ya que tengo bastantes fotos y muchos seguidores alguien Mr puede ayudar?

    Me gusta

    1. muy sencillo te uniste alguna pagina para conseguir seguidores , y le diste acceso para que puedan con tu cuenta seguir gente .

      entras en configuración de la app , y entra en acceso de aplicaciones , eliges la pag donde te uniste , y le pones revocar acceso

      Me gusta

  128. He denunciado a un usuario por una discusión que tuve una vez con él, y ahora no sé como quitarle la denuncia 😟 Alguien sabe cómo puedo eliminar la denuncia? 🙏🙏

    Me gusta

  129. Buenos días ya no se donde acudir y me estoy despertando realmente con esta aplicación.
    Soy una gran usuaria de instagram pero ya me estoy empezando a cabrear con tantas tonterías que tienen y encima el no poder tener un sitio donde escribirles y que alguien te de una solución.
    Llevo sin una semana sin poder etiquetar a otras páginas en mis fotos como hace todo el mundo.?! Que pasa a ver cual es para ellos el mal uso si es lo que todo el mundo hace…estoy cabreadisima una aplicación que está bastante bien la cual hasta gracias a ellas he podido conocer gente encantadora este siempre con problemas o me los de solo a mi.
    En fin el sito donde me puedo desahogar si alguien tiene la solución porque ya he desintalado la he vuelto a bajar como 15 veces y nada eso sigue sin funcionar.
    Que me siento la mayor pringada a la que siempre le falla esta aplicación.
    Gracias.

    Me gusta

  130. He dejado de seguir una cuenta y cuando intentó volver a seguirle me sale que esta cargando sin permitirme marcar la opción de seguirle que puedo hacer o si debo esperar un tiempo para hacerlo nuevamente gracias

    Me gusta

  131. hola tengo un problema muy grande y quería saber si tiene solución en mi cuenta de instagram yo subí una foto mía que no me importa que lo vean los demás. el problema es que otro usuario a vuelto a colgar mi foto sin mi permiso, y encima su cuenta es de chicas medio desnudas y no me gusta que mi foto aparezca ahí. y menos que la haya vuelto a subir sin mi permiso.
    hay alguna manera de eliminar esa foto de su cuenta y de denunciarle ?
    es que lo e intentado desde instagram pero no hay ningún tipo de denuncia expuesto para eso.
    muchas gracias.

    Me gusta

  132. Hola ! me pasa algo extraño. Miro una cuenta de instagram (a la que no sigo y tengo bloqueada) pero entro a mirar las fotos…cuando quiero ver que personas dieron likes, en algunas fotos no me deja, me da un «error» y en otras si me deja. Lo curioso es que he intentado verlo desde otros telefonos y desde otras cuentas que no tienen bloqueada a esta persona y pasa igual…un poco extraño, no? Alguien sabria decirme porque pasa esto? es un problema de la cuenta en si? porque yo diria que no hay una opcion en las fotos para bloquear que puedas ver quien la likeo…..gracias.

    Me gusta

  133. Hola,bloque a una persona para que me deje de seguir, pero en sus seguidos sigo apareciendo. Y en mi lista de seguidores no está. Quisiera saber por qué. Gracias.

    Me gusta

  134. Excelente explicación, muy pedagógica, sinceramente los felicito.
    Lo que pasa es que yo soy de la tercera edad y no me interesan mucho las fotos, solo nociones generales para comunicarme con los amigos.
    Gracias de nuevo.

    Me gusta

  135. Hola👋
    Tengo una duda y quisiera saber que pueden hacer por mí?; tenia varias solicitudes que quería aceptar y por error elimine una de ellas pero no me fijé quien era, si hay alguna opción para yo buscar esa solicitud eliminada o persona que solicito seguirme quisiera saber para de esa forma seguir a esa persona eh indicarle si quiere volver a seguirme.
    Gracias👍 y espero puedan ayudarme.

    Me gusta

Deja un comentario