Aula Cáncer de Mama

Se trata de la Guía de Salud de la Escuela Andaluza de Pacientes con la que dispondrás de forma fácil y cómoda de toda la información generada en el Aula de Cáncer de Mama, actualizada dinámicamente: noticias, consejos, vídeos, presentaciones.

La Escuela de Pacientes es un proyecto de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que padecen enfermedad crónica. Ofrece un punto de encuentro para compartir experiencias entre pacientes, familiares, personas cuidadoras y profesionales, y organiza actividades formativas para dar a conocer y manejar mejor la enfermedad, así como prevenir algunas de sus complicaciones.

El Aula de Cáncer de Mama, creada por la Escuela Andaluza de Pacientes, está dirigida a personas que padecen esta enfermedad, sus familiares y la ciudadanía en general interesada en la prevención, tratamientos y estrategias ante esta enfermedad.

Con esta aplicación tendrás toda la información actualizada dinámicamente del Aula de Cáncer de Mama de forma fácil y cómoda en tu iPhone o iPad. Tendrás acceso a todos los contenidos de la guía, del blog, presentaciones, imágenes y visualización de vídeos de la forma cómoda y sencilla.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Aunque es mucho más cómoda su visualización con tableta.

Además, podrás compartir la información que te resulte más interesante en tus redes sociales (Twitter, Facebook) o enviarla por email.

Tras estas breves conexiones y un rato viendo los contenidos de la aplicación ya me he hecho «fan» de esta aplicación y abro el editor del blog para incluir esta entrada. Tan solo han pasado 20 minutos y ha sido tiempo suficiente para descubrirla.

Un comentario en «Aula Cáncer de Mama»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s