MirMeApp

mano_iphone-300x199MirMeApp es la aplicación móvil pensada por médicos y dirigida a opositores MIR que se sitúa como el simulador de exámenes más completo y real que existe hasta la fecha. Disponible de forma gratuita para Android e iOS, incluye todas las preguntas y respuestas de los exámenes oficiales de Médico Interno Residente (MIR) convocados desde 2004 a 2012.

Los opositores al examen MIR tienen ahora un nuevo aliado: MirMeApp. Es una aplicación móvil gratuita disponible para Android e iOS con la que los estudiantes podrán preparar la prueba desde su teléfono móvil en cualquier momento y lugar.

MirMeApp es intuitiva y muy fácil de usar. Dispone de una serie de menús por los que el usuario navega, pudiendo consultar todos los exámenes MIR de 2000 a 2012.

Al iniciar un test podrá configurarlo por número de preguntas y convocatoria. Mientras lo realiza puede ir guardando preguntas controvertidas en favoritos, ampliar las imágenes asociadas sin perder calidad, cronometrar el tiempo invertido o conocer la respuesta válida al instante. Una vez acabado el ejercicio se puede repasar el mismo o bien consultar el resultado. Todos estos se almacenan en la sección de estadísticas donde se puede hacer un seguimiento de la evolución personal.

Además, se han introducido una serie de mejoras relacionadas con la sección “perfil” en la que el usuario podrá ver en una tabla su progresión hasta la fecha (global o de la última semana), consultar los resultados de cada uno de los exámenes finalizados y añadir resultados de otros simulacros que haya hecho fuera de la app para poder integrarlos con sus estadísticas, y ver la evolución de una forma más completa.

En MirMeApp se han contemplado 26 categorías diferentes que incluyen todas las asignaturas del MIR, entre las que están las imágenes como categoría independiente. De este modo se sitúa como la única app del mercado que permite hacer exámenes por asignaturas.

Además, se pueden compartir preguntas a través de su botón “social” y plantear dudas que pueden ser resueltas por la comunidad en el “foro de MirMeApp”.

Todo ello hace que MirMeApp sea el simulador de exámenes MIR más completo y fiel a la realidad que existe hasta la fecha.

Por todas estas prestaciones, imposibles de encontrar reunidas en aplicaciones móviles similares, MirMeApp está obteniendo ya las mejores puntuaciones de los usuarios en Android e iOS.

MirMeApp, pensada por médicos y dirigida a futuros MIR, ha sido elaborada por un equipo multidisciplinar de jóvenes ingenieros y médicos con sello español.

Desde que está disponible se encuentra en los top gratis de aplicaciones médicas de iTunes y Google Play.

Dispone de un blog en el que, de forma periódica, se mantiene a los estudiantes MIR al corriente de aspectos de interés relacionados con la convocatoria en curso. Además del blog, los responsables han creado un foro en el que los usuarios pueden plantear cualquier duda relacionada con el examen MIR.

Recientemente, el equipo de MirMeApp ha desarrollado su homónima para la preparación del EIR: EirMeApp. Dada la similitud entre ambos exámenes, EirMeApp presenta las mismas funcionalidades que su hermana, y en muy poco tiempo se ha posicionado entre las mejores aplicaciones del sector.

¿Cómo conseguirlas? En iTunes y Google Play de forma totalmente gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s