Tras el verano

Oficialmente ha acabado el verano y nos disponemos a iniciar un nuevo “curso”. Esto no es del todo cierto porque personalmente aún no he disfrutado de mis vacaciones (ya me queda muy poco) y muchos de vosotros me podréis seguir a través de redes sociales.

Aunque he desvelado el destino en alguna red… espero sorprenderos con imágenes en mis perfiles personales de Instagram y Facebook.

Pero estamos auí ante un nuevo reto que es seguir manteniendo vivo este blog que ya tiene 7 años y los tres últimos ha tenido una entrada diaria. Esto hace un total de 2.372 entradas (esta es la 2.373) que nos han supuesto las mismas satisfacciones.

Pero el ritmo tiene que bajar por varios motivos:

  • El grupo de trabajo se ha visto mermado por diferentes motivos personales y profesionales de muchos de sus miembros. La inestabilidad laboral de los médicos de familia y la salida hacia otras comunidades autónommas y otros países de residencia y desarrollo profesional ha hecho que nuestro grupo haya disminuido en miembros y por lo tanto la capacidad de trabajo también.
  • Desarrollo de otras actividades: Tanto como grupo (queremos organizar más cursos y actividades dentro de la sociedad) y proyectos personales (algunos de ellos los abordaremos en el blog) hacen que no tengamos el suficiente tiempo para dedicar al blog como nos gustaría.

Esto nos ha obligado a plantearnos varias opciones y, entre todas ellas, hemos optado por mantener una entrada semanal, posiblemente más larga y en profundidad que las cortas entradas diarias y seleccionando más los temas para que sean más interesantes para el clínico.

De esta manera todos los jueves (ya se que hoy es viernes, pero queríamos estar con vosotros el día 1 de septiembre como os prometimos) saldremos a la luz de Internet con contenido que creemos sea interesante para todos vosotros.

¿Proyectos?… muchos e interesantes tanto para desarrollar dentro del blog como en otros aspectos de la salud digital. Existen proyectos de formación, de desarrollo profesional y de investigación en los que estamos involucrados y que os contaremos en el momento preciso ya que si se cuentan con anterioridad… podemos gafarlos.

Pero ahora volvemos (o nos vamos) de vacaciones…. ¿en sodoma?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s