Hoy es domingo de…25 Aniversario UAM.

Hoy un encuentro personal que quiero compartir con todos. El sábado 10 de junio nos reencontramos tras 25 años de nuestra licencicatura todos los “ólogos” y “ólogas” que fuimos paridos en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid hace 25 años.

domingo

Como todas las bodas de plata y los encuentros de antíguos alumnos el encuentro estuvo lleno de emoción, lágrimas, recuerdo a los ausentes y renovación de nuestro juramento hipocrático.

Los organizadores de este evento (maravillosas mentes maléficas a quienes agrdezco el esfuerzo y el trabajo que ha supuesto organizar este encuentro) pensaron que además de las fotos de rigor había que dar algo de contenido  al acto institucional.

El contenido posterior estaba asegurado con los canapés el pop de los 80 y los gintonics con las dosis óptimas de frutas y verduras recomendadas por la OMS.

Pensaron que podría participar en este acto con un contenido transversal a todas las especilidades y me pidieron que hablara del “Dr. Google” un compeñero de promoción que no había nacido hace 25 años pero que en la actualidad está presente en nuestro trabajo.

Posiblemente haya sido la presentación más difícil de todas las intervenciones públicas que he tenido… pero nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento a los organizadores de este acto por pensar en mí para participar en este evento.

Os dejo el programa (con un gran valor sentimental) y mi presentación de este “Dr Google” que nos acompaña.

 

Captura de pantalla 2017-06-05 a las 20.25.11.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s