Banner

Hoy es domingo de… 22ª Conferencia WONCA Europa

Unidad en la diversidad

Del 28 de junio al 1 de julio de 2017 se celebrará en Praga la 22ª Conferencia WONCA Europa: “General Practice in Europe: Growing together in diversity”.

A continuación os dejo la carta de bienvenida.

Queridos colegas,

Es un gran placer y honor para la Sociedad Checa de Medicina General ser la organización anfitriona de la 22ª Conferencia de WONCA Europa, que se celebrará en Praga a principios de julio de 2017. Las conferencias de WONCA Europa se han convertido en los eventos más influyentes para los médicos de Europa y de otras partes que contribuyen a la concienciación mundial sobre las últimas estrategias clínicas de atención primaria y al desarrollo de temas profesionales. Queremos contribuir a esta tradición e, incluso, a empujar la calidad y el significado de la conferencia hacia adelante y realzar el espíritu único de WONCA Europa.

‘United in Diversity’ es el lema oficial de la Unión Europea. Ya unidos en la familia WONCA queremos crecer como disciplina en la diversidad europea aprendiendo unos de otros e intercambiando experiencias y conocimientos. Esto explica el lema de nuestra Conferencia: “Creciendo juntos en la diversidad”. Nos permite abrir todas las dimensiones de la disciplina.

Planeamos preparar un programa equilibrado basado en resúmenes originales, contribuciones sugeridas por las principales redes científicas internacionales, comités y grupos reconocidos por WONCA. La conferencia utilizará tecnologías de vanguardia. Junto con los mejores oradores queremos alcanzar, de esta forma, un contenido científico de alta calidad en la próxima conferencia.

Usted debe saber que durante los últimos veinte años Praga se ha convertido en una ciudad hermosa, fácilmente accesible y asequible y en un lugar amistoso para las conferencias y la medicina general.

¡Marca en tu calendario WONCA Praga 2017!

A través de los siguientes vínculos podréis acceder al programa de la conferencia, tanto para darle un vistazo rápido, como para profundizar en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s