Hoy es domingo de…. #stoptabaco31demayo

Un nuevo domingo y una nueva entrada difundiendo el proyecto #stoptabaco31demayo que pronto va a culminar.

domingoEn esta entrada os presentamos los vídeos números 16 y 17 de esta iniciativa surgida desde los propios profesionales y sustentada a través de un canal de YouTube y la etiqueta #stoptabaco31demayo en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

esperamos que desde un punto de vista sanitario esta campaña haya dejado atrás umerosos cigarrillos de numerosas personas. desde el punto de vista de las redes sociales nos ha enseñado cómo con una etiqueta y un medio (vídeo) se puede crear un proyecto muy interesante y con mucha presencia en redes.

El vídeo 16 está protagonizado por Antonio Vallejo Domingo enfermero de atención primaria donde nos cuenta laimportancia del ejercicio físico dentro de plan integral de abandono del hábito tabáquico. El ejercicio físico puede ser un muy buen recurso para dejar de fumar ya que ayuda a minimizar síntomas del síndrome de abstinencia y a incrementar la motivación para seguir sin encender un cigarrillo. En este vídeo nos explica qué tipos de ejercicios son los más adecuados y como realizarlos.

El vídeo número 17 de la iniciativa está protagonizado por Lluis España, médico residente (y del que no hemos podido enlazar ningún perfil social) y en su participación nos habla de motivación ¿sabes qué significa el acrónimo PRIME?… Pues a ver el vídeo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s