Herramientas gratis para detectar plagios II

Existen numerosas herramientas en la red para detectar plagios. Durante ayer y hoy haremos un breve repaso de las mismas que hemos sacado de cuatro interesantes artículos de los cuales os recomendamos su lectura: 10 herramientas para identificar el plagio de trabajos en el aula por Patricia Marmol, 5 herramientas para detectar el plagio en trabajos escritos en el blog Universia, Herramientas para detectar plagio de la página de la Universidaad de Murcia y 12 recursos en línea para detectar plagio en escritos por Juan David Quiñónez.

 

plagioSeguimos con otras cinco interesantes herramientas para detectar plagios. Hemos puesto las consideraciones que sean gratuítas y que estén disponibles on line para poder realizar un análisis comparativos.

Muchas de ellas poseen otras acciones (mejora de la afinación de la búsqueda, comparativas de dos textos, posibilidad de subir archivos, posibilidad de comparar URLs) que se pueden realizar previo registro (gratuito o bajo pago por acción o por suscripción temporal).

Plagium. Permite el análisis de un texto copiado en un cajetín de texto (máximo 5000 caracteres) o comparar dos textos cortos. No permite en su versión sin registro la comparación a través de URLs ni la subida de archivos de texto (nos podemos registrar a través de formulario o con nuestra información de Facebook). Para textos más largos o uso repetido existen modalidades de pago cuyo precio depende de la extensión del mismo.

New Jester. Se trata de una herramienta en la que podemos comparar dos textos (.doc o .pdf) que tenemos que subir a su plataforma. Nos señala las concordancias entre ambos. Su uso es gratuito aunque se nos pide una ayuda para mantener la plataforma que nos sugieren sea menor de 1 dolar USA. Los resultados nos los remiten por correo electrónico. No permite comparar URLs ni copia/pega de textos.

ArticleChecker. Copiando el texto a analizar en un cajetín de texto, pulsando el botón de análisi y esperando unos pocos segundos, va analizando frase por frase nuestro texto buscando concordancias en la red. En versiones de pago la velocidad es mayos (hasta 10 veces mayor). Tiene un límite de 1000 palabras por búsqueda. Planes a partir de 5 USD para poder acceder a comparaciones profundas, informas de análisis y otras muchas ventajas.

Verificador de Plagio. Permite análisis gratuito de texto copaido/pegado en un cajetín o subir archivo en formato word… pero hay que ser rápido ya que solo permite 1.ooo usos gratis diario en todo el mundo!. El coste es de $ 8 al mes y se puede cancelar en cualquier momento.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s