Experiencias de calçots digitales… una #ecalçotada

IMG_5516Desde hace unas semanas las #tarragonagirls del Hospital de Santa Tecla (leáse Maria Eugenia Miranda, Olga Araújo y Maria José Mas) empezaron a revolucionar mi tuiter con un grupo (muy, muy prolífico) en el que nos invitaban a una calçotada en Tarragona para compartir y desvirtualziarnos unos pocos que aún no nos habiamos contactado.

Desgraciadamente mi paso fue fugaz ya que llegué el sábado, comí unos calçots, di una vuelta por Tarragona (con una guía MirandaTrauma de lujo) me dejó de nuevo en la estación del AVE de Camp de Tarragona para volver a Madrid (o sea, que me perdí los mojitos nocturnos)

Unas pocas horas, mucha comida, muchas risas y algún proyecto en la cartera.

IMG_5514

Llegué a media mañana en el mismo tren que Raquel aunque coincidimos en la estación de Tarragona donde nos estaba esperando Maria Eugenia. Nos llevó al sitio donde habíamos quedado con el resto del grupo (algunos estaban allí desde el viernes por la noche) y nos encontramos con grandes personas (encuentros y reencuentros memorables) como Inma Grau, Manuel Pastor, Elena Sáiz, María Madariaga, Blanca Usoz, Pepe Serrano, Guillermo Peris, #pinksocks Rafa Pardo, Mercedes A Solar, Angeles Rodríguez, Eduardo Tornos o el #tarragonaboy (afincado en BCN) Frederic Llordachs entre otros y otras muchos.

IMG_5512

Médicos, farmas, investigadores, marketinianos todos tuiteros y muchos blogueros con lo que os podéis imaginar que entre calçot y calçot, trozo de carne y trozo de carne las conversaciones fueron derivando hacia los proyectos digitales que estamos haciendo crecer y a muchos que podríamos hacer en común.

Por ejemplo, durante la comida, Eduardo Tornos me estuvo explicando el trabajo importante que hay detrás del proyecto Mi vida sin dolor liderado por María Madariaga.

Pero no todo fue salud digital. Allí tuve la oportunidad de desvirtualizar y abrazar a las dos #tarragonagirls que me quedaban (Olga y Maria José) y a una bilbaína que aún no conocía (Blanca).

Me recordaron que fui el primer seguidor en Twitter de Mercedes A. Solar, coincidí en facultad (aunque ella algunos años después que yo) con María Madriaga y que Ángeles Rodríguez dispensa muchas de las prescripciones que yo realizo en la farmacia cercana a mi centro de salud….

IMG_5510

Proximidades físicas y formas parecidas de entender la salud que han hecho que Ángeles y yo estemos planeando un proyecto local en el que estamos ya trabajando con mucha ilusión y que os contaremos ambos si sale adelante.

IMG_5504

 

 

Un comentario sobre “Experiencias de calçots digitales… una #ecalçotada”

  1. Fue todo un placer desvirtualizar a las personas que compartimos diario en Twitter, son como de la casa… muchas risas, conocer a fondo proyectos, generar nuevas sinergias…. una gran experiencia. Y sí José, vamossss a por ese proyecto local.
    Saludos de la boticaria de al lado.
    Angeles Ruiz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s