Plataforma

Among Doctors: 2.500 médicos de más de 60 países

2.500 médicos de más de 60 países

Among Doctors llega a en un momento ideal, uno donde la industria de la salud no se detiene ni un instante en su camino hacia la digitalización.

Hay que decir que no es la primera red social enfocada a universo health, existen muchas más, pero ésta da cierta exclusividad para la comunicación entre los profesionales médicos.

El proyecto fue creado por Harris Lygidakis, doctor de Atención Primaria y actual Chief Medical Officer de Among Doctors, y Elena Barla, CEO de dicha red social. Ambos garantizan que es posible presentar trabajos en esta red global de médicos para conseguir visibilidad y poder continuar creciendo en el sector.

Among Doctors proporciona un entorno de trabajo seguro en el que los médicos pueden obtener información, comentar casos clínicos, crear grupos de trabajo y conectarse con expertos. Sus fundadores destacan el hecho de que es una plataforma independiente de la industria farmacéutica y que también se encuentra lejos de aquellas opiniones y comentarios de quienes no trabajan a diario en el mundo de la medicina: “Es un entorno estrictamente profesional e independiente de la industria farmacéutica. Sólo admitimos a médicos con su nombre real y comprobamos que estén colegiados. El hecho de ser independientes de la industria farmacéutica facilita el trabajo en un entorno neutral en el que los médicos pueden debatir con total libertad.”

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2015, la plataforma ha  experimentado un rápido crecimiento, con un aumento mensual de registros del 40%. Actualmente cuenta con cerca de 2.500 médicos de más de 60 países y más 40 especialidades médicas.

Se trata de una iniciativa europea que tiene el apoyo de Microsoft Innovation Center y que ha estado premiada por el MIT Enterprise Forum. La plataforma fue invitada a participar en el World of Health IT celebrado en Barcelona el pasado noviembre de 2016.

Cuadro
Christ Among The Doctors In The Temple by Paolo Veronese – 1506

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s