Jornada

XIX Jornadas de Residentes de Medicina de Familia y Comunitaria de CAMFyC

CAMFiCLa especialidad es Familia.

Dentro de 8 días se celebrarán en Barcelona las XIX Jornadas de Residentes de Medicina de Familia y Comunitaria de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFyC).

Sin más preámbulos, os dejo con una presentación e información que me he encontrado de dichas jornadas 

Es un gran honor para nosotros invitaros a participar en la XIX Jornada de Residentes de la CAMFiC, que tendrá lugar el próximo 10 de Marzo de 2017, en la sede de la CAMFiC en la ciudad de Barcelona.

El programa de esta Jornada es fruto del esfuerzo de médicos residentes, con el objetivo de crear un espacio de reflexión y aprendizaje científico destinado a profesionales en formación.

Durante la Jornada podremos disfrutar de ponencias de actualidad, presentación y defensa de los mejores trabajos recibidos y talleres de habilidades prácticas que versan sobre temas de interés en nuestro ámbito.

Especialmente para vosotros/as, es el Taller de Urgencias McGiver, que se celebrará de 10:30 a 11:30 horas. Una oportunidad para conocer todos los trucos para sobrevivir a las primeras guardias hospitalarias.

Además, la Jornada será una buena ocasión para descubrir de primera mano qué es la Medicina de Familia y el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece.

Porque sí, porque “la especialidad es Familia”. ¡Este año también os esperamos!

La pena es que no he podido informar antes sobre este evento y, si lo estáis leyendo ahora, ya no podréis mandar comunicaciones puesto que la fecha de presentación de las mismas acabó el pasado 19 de febrero de 2017. Pero siempre se puede participar y aprender como oyente.

Más datos sobre esta jornada:

  • Día: 10 de Marzo 2017.
  • Horario: 8:30-18:15 horas.
  • Lugar: Calle de la Diputació 316, Barcelona
  • Inscripción Gratuita para socios. 100 € no socios.
  • Inscripción: envía un e-mail a residentscamfic@gmail.com, donde conste: nombre y apellidos, DNI, e-mail de contacto y academia donde has preparado el MIR*.

*Hemos reservado 10 plazas por academia, que se adjudicaran por estricto orden de inscripción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s