Mannequin Challenge en facultades de medicina y enfermería

La moda de los Mannequin Challenge (vídeos con personajes inmóviles en una escena congelada) está siendo noticia en las últimas semanas. Equipos de deporte y personajes famosos lo han covertido en viral y a esta moda se han sumado facultades de medicina y enfermería por todo el mundo.

maniquiEl primer vídeo del Mannequin Challenge se subió a Twitter el pasado 27 de octubre y en el momento atual haciendo una búsqueda en Google arroja un total de más de 36 millones de resultados.

Otra demostración de la potencia en la viralidad de todas las redes sociales… y de lo rápido que pasan las modas en nuestro tiempo (¿os acordáis de los flashmob y de lo lejos que quedan en nuestra memoria aunque hayan pasado unos meses desde que nos parecían lo más novedoso?).

Os presentamos unos ejemplos del Mannequin Challenge a pesar que dentro de unos meses esta entrada haya quedado completamente desfasada.

Tenemos que reconocer que muchos de los aparatos y herramientas de los que utilizamos habitualmente en el trabajo quedan muy bien en estas composiciones.

Y para terminar una recopilación de los 10 mejores mannequin challenge de YouTube.

¿Nos animamos a uno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s