#Artefactados: Franz, la unión de los servicios de mensajería

Unificar servicios de mensajería de forma eficaz y sin interfaces extrañas.

Trabajar con Internet a veces se hace difícil debido a todas las opciones que nosnavegador plantea: comunicación con compañeros, mantenerse informado de las novedades, etc.; es decir, estar conectado al mundo.

Las distracciones son las peores enemigas de la productividad laboral, y no hay nada peor que estar gestionando varias pestañas en un navegador con varias páginas webs abiertas, entre las que se encuentran: redes sociales, servicios de mensajería y las necesarias para tu trabajo o estudio, como para perder la atención.

Franz es un programa gratuito disponible para Windows, Mac y Linux que pone a tu disposición todos los servicios de mensajería que puedes necesitar durante tu jornada de trabajo o estudio en un mismo sitio sin tener que estar utilizando, a la vez que el ordenador, tu smartphone para leer WhatsApp, ver las actualizaciones de Facebook, comunicarte a través de Messenger o entrar en Slack, por ejemplo.

Franz permite acceder a todos los servicios a través de sus versiones web. Ahí radica su efectividad, actuar como un navegador exclusivo para las web-apps de todos estos servicios.

Las plataformas disponibles para usar con esta app en la actualidad ya superan la veintena, pero la verdad es que las que se usa en el trabajo o en el estudio del día a día son principalmente: Gmail, WhatsApp, Messenger, Skype, Slack, Tweetdeck, Telegram o WeChat. Que conste que cada persona es un mundo y siempre hay variaciones.

Además, los datos de nuestras cuentas no se quedan almacenados más que en nuestro ordenador, pues Franz no almacena nada al loguearte con las versiones web de cada servicio.

De esta forma uno se distrae menos cuando está trabajando o estudiando porque sólo se tiene abierta una aplicación con diez pestañas (por ejemplo) claramente separadas.

Franz tiene una mejor integración de cada una de las cuentas de cada servicio. Permite, además, silenciar las notificaciones en la propia app sin tocar la configuración  de los propios servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s