Android versus iPhone, la eterna batalla

¿Qué smartphone es mejor? 

manzanitaEn el momento de comprar un smartphone, somos muchos los que nos ponemos a pensar si iPhone o Android es mejor. Lógicamente, la mayoría de usuarios que tienen iPhone aseguran que es mejor que Android, mientras que los que tienen el sistema operativo de Google opinan lo contrario.

robot


Conoce en qué se diferencian ambos y créate tu propia opinión

  1. Acesso: en el iPhone la pantalla está protegida por la tecnología propia de la compañía TouchID. Existen algunos smartphones Android que tienen una función similar, pero no la traen como propia sino que debes de bajarla como aplicación.
  2. Llamadas: los contactos favoritos se despliegan mejor en Android donde son ordenados según a las personas que llamas más frecuentemente, pero el FaceTime es una de las mejores características de iPhone.
  3. Fotos: algunas de las mejores y peores cámaras son de smartphones con sistema operativo Android. Las del sistema operativo de iPhone son bastante buenas pero la experiencia de uso es más agradable en Android. Google Photos te da almacenamiento ilimitado, mientras iCloud, no.
  4. Teclado: el teclado de Android sigue siendo mejor que el de Apple incluyendo los swipe gestures y los signos de puntuación en la misma pantalla de las letras. El sistema operativo iOS comienza a mostrar las letras minúsculas en el teclado del iPhone cuando no estés usando las mayúsculas.
  5. Aplicaciones: ambos sistemas operativos tienen asombrosas aplicaciones, pero Android es superior cuando se trata de organizar apps novedosas, dejándote acomodar las cosas importantes en tu pantalla de inicio y ocultar las no tanto en el cajón de aplicaciones.
  6. Notificaciones: Las notificaciones activas de iPhone te permiten responder desde la misma notificación sin tener que abrir ninguna aplicación. Mientras que en Android puedes marcar qué notificaciones tienen prioridad y mandarlas automáticamente al principio de tu lista.
  7. Música: Android tiene una app reproductora de música excelente en Google Play Music, que ofrece una impresionante lista de música gratis con publicidad. Apple tiene Apple Music, que no tiene ninguna opción gratis pero se integra bastante bien con tus descargas de iTunes.
  8. Mapas: Google Maps es la aplicación mejor diseñada y está disponible tanto para Android como para iPhone pero solo se usa por defecto en Android. Eso quiere decir que Siri no puede usar Google Maps de manera automática, sólo la aplicación en constante mejora pero al final inferior: Maps.
  9. Asistente de voz: El asistente de voz de Android escribe mientras hablas y funciona sin conexión a Internet, pero Siri tiene una personalidad divertida y entiende el lenguaje natural mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s