Bienvenidos de nuevo

bienvenidosEsperamos desde el grupo que vuestras vacaciones de verano hayan sido reconfortantes. Algunos aún no nos hemos ido… pero intentaremos no dar demasiada envidia en redes sociales.

¿Qué hemos estado haciendo este verano si no hemos publicado y aún no nos hemos ido de vacaciones?.

Pues hemos colaborado en un Curso de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos que os contaremos mañana, hemos planificado nuestras actividades del grupo para el año que viene, hemos repasado algún proyecto de investigación y sobre todo hemos recargado las pilas para que esta nueva temporada esté llena de contenido y de trabajo siguiendo nuestra línea de relacionar las herramientas tecnológicas (en su más amplio concepto) con la salud (en su más amplio sentido).

Hemos conocido personas interesantes con quienes tenemos proyectos interesantes…. Muchas novedades que os iremos desgranando poco a poco a lo largo de los próximos meses.

Por ahora deciros que ya estamos aquí, planificando una entrada diaria, como siempre, pero con más energía e ideas renovadas.

Pero nuestro trabajo no tiene sentido sin vuestra colaboración. Nos encantaría que participarais con nosotros en el desarrollo del contenido de esta bitácora por lo que tenéis a vuestra disposición los comentarios de cada una de las entradas y el correo electrónico del grupo (vocal_nuevastecnologias@somamfyc.com) a vuestra disposición para lo que necesitéis de nosotros.

Nuestro encuentro será de lunes a jueves a las 17:00 y de viernes a domingo a las 12:00.

Nos vemos en las redes y en el mundo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s