App para médicos y farmaceúticos

guia interaccionesLa app “Guia de Interacciones Farmacológicas” es una herramienta disponible en la tienda de iOs y en Google Play que permite a los profesionales de Farmacia, a los Médicos y en general al conjunto de profesionales de las Ciencias de la Salud conocer que principios activos presentan interacciones con otros principios activos.

La App permite seleccionar un principio activo para posteriormente cruzarlo con uno o varios principios activos y determinar las posibles interacciones. En algunos fármacos se incluye hasta 10 interacciones.

Para ver la información de la interacción se selecciona una, y se visualiza  información detallada incluyendo:  descripción y naturaleza de la interacción, medidas a adoptar, referencias bibliográficas, sustitución recomendada y relevancia clínica.

Además las búsquedas realizadas se pueden guardar para su consulta rápida posterior.

Tiene el distintivo  de “AppSaludable”. Se trata del primer sello en español que reconoce la calidad y seguridad de las apps de salud. Es un distintivo gratuito y abierto a todas las aplicaciones de iniciativas públicas y privadas, tanto españolas como de cualquier otro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s