Usuarios de iOS o Android a partir de las conexiones de uno de los principales portales de contenido erótico en la red

El consumo de pornografía en Internet es muy grande y ello nos puede dar una idea del número de conexiones a través de los principales sistemas operativos que se hacen a la red

Pornhub, uno de los mayores portales de contenido erótico en el mundo, ha publicado los resultados de un interesante estudio en el que analizan las tendencias de sus usuarios con respecto al tiempo, tipo de contenidos y plataformas utilizadas para visualizar sus vídeos e imágenes.

Con cifras y estadísticas recopiladas en los últimos 5 años, un primer dato a resaltar es el increíble crecimiento en el número de visitantes que acceden a contenidos desde un terminal móvil inteligente, que ha pasado del 3 y 9% en teléfonos Android y iOS respectivamente en 2010 al 32 y 31% en 2015.

Pornhub Insights Ios Android Growth

Pornhub ha contabilizado la duración media de las visitas de sus usuarios y ha lanzado cifras en función de la plataforma utilizada. Así, los clientes que entran con un móvil Android navegan unos 10 minutos y 6 segundos por unas 10,9 páginas de media, mientras que los poseedores de un terminal iOS lo hacen unos 8 minutos y 40 segundos con unas 9,8 páginas visitadas.

Pornhub Insights Ios Android Time On Site Pages Viewed

También hay diferencias entre los tipos de contenidos y fantasías preferidas en función del sistema operativo. En el caso de iOS, por ejemplo, las primeras 5 categorías más visitadas las encabezan los términos “Milf, Pov, Gay, bondage y Amateur”. En los móviles Android las categorías consultadas varían sensiblemente y encabezan el ranking “BBW, Shemale, Gay, Ebony, Bukkake”, como podéis ver en la siguiente gráfica:

Pornhub Insights Ios Android Category Differences1

Otro dato curioso es el relacionado con los países que más visitan su web desde el móvil. España, por ejemplo, se encuentra en el top 20 con mayor tráfico móvil de todos los países analizados, a pesar de que seguro que ninguno de nosotros hemos entrado jamás, ni siquiera por error en su web.

¿Qué plataforma es la más utilizada en nuestro país? Pues Android domina con un 62% de visitantes frente al 35% de iOS. En la siguiente gráfica tenéis el top 20 con los países que más acceden vía móvil y los porcentajes relativos a las plataformas más utilizadas.

Pornhub Insights Ios Android Top 20 Countries

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s