3 sugerencias de productos Apple para la domótica

Apple-logoSiguiendo con la broma de ayer y con la misma referencia que en la entrada previa procedentes de la entrada “10 Possible Future Apple Products” del blog “Get Up And Support NYC” os presentamos tres opciones para servicios domóticos iBrew donde prepararás las mejores infusiones y cafés; iCeBox, tu nevera inteligente y iQua una nueva frontera en el almacenaje y transporte del agua.

No todo está dicho en la domótica ya que aún podemos ofrecer nuevos servicios para la casa del futuro. A través del refinado diseño de estos terminales tu casa ya no será una casa, se convertirá en un hogar con un cuidado extremo en todos los detalles que hacen que el futuro esté llamando ahora a nuestras puertas.

 iBrew

iBrewLos desayunos ya no serán lo mismo. Este terminal integral de bebidas caliente te proporciona un desayuno inteligente para poder comenzar el día de una manera más despierta. iBrew esá conectado con tu iPhone y iWatch con lo que al despertarte comenzará a prepararte la infusión más adecuada al ritmo del sueño detectado durante la noche anterior. La selección entre más de 50 tes y cafés con diferenets niveles de teína y cafeína para que el rendimiento matinal sea el adecuado.

Este rendimiento se obtiene del consumo medio calórico de los datos obtenidos a través de Health.

Simplemente levántate, iBrew decide lo que quieres desayunar.

iCeBox.

iceBoxMás que una nevera inteligente. iCeBox no solo es capaz de detectar los productos que van a ir faltando en la nevera dependiendo de tu ritmo de consumo y hacer los pedidos de forma remota a tus proveedores habituales además te presentan dos posibilidades que hasta ahora no se habían explorado en el mundo domótico.

Por un lado te plantea la posibilidad de elaborar platos a partir de los elementos y productos que están almacenados en su interior con una rápida conexión a nuestro servidor de vídeos y la presentación de una receta personalizada en tu pantalla.

Por otro lado dependiendo de la evolución de los valores de salud detectados en Health te planteará opciones de dieta de manera que acelerará la descomposición selectiva de los productos con más calorías de las indicadas.

iQua

iQua¿Pensabas que estaba todo inventado en botellas?. Posiblemente estés equivocado. Te presentamos la botella inteligente para transporte y conservación de agua.

A través de un sistema de apertura especial que evita su derrame en cualquier posición de los tres ejes del espacio favorece su transporte y almacenamiento en cualquier posición.

Su forma nos porporciona una mayor capacidad de almacenajes y un equilibrio perfecto en caso que tengamos varios de estos terminales en contacto.

Un filtro especial en el cuello del depósito nos asegura que lo que bebemos es agua de una pureza del 99,9% con filtros biológicos, químicos, físicos y metafísicos de forma que se nos aegura un agua pura en el plano real y espiritual.

Un agua que equilibrará nuestras necesidades biológicas e inyectará los electrolitos deficitarios en nuestro organismo detectados a través del análisis de nuestro sudor por iWatch o iPhone.

Ahora sabrás de verdad lo que es el agua….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s