3 sugerencias de nuevos productos de Apple para el ocio

Apple-logoSí, lo reconozco… y muchos de quienes me conocéis lo sabéis.

Uno no es perfecto y reconozco que soy un “applemaniaco”. Tardo poco tiempo en acudir a la tienda de la manzana para conseguir el último modelo de los productos de esta empresa que me han cautivado (por ahora casi todos menos el smartwatch). He de reconocer que en casa todos los ordenadores (4 para dos residentes), los teléfonos y todas las tabletas digitales (menos una) son de esta marca. Añadiremos el appleTV y un par de conectores que no tengo muy clara su función.

¿Qué me gusta de ellos?. Pues no lo sabría decir con exactitud. Posiblemente que nunca haya tenido problemas con la conectividad ni con el funcionamiento de sus aparatos (tener un rato para trabajar y aprovecharlo al 100% sin tener que formatear discos o similares lo pude hacer tras el cambio) y porque el servicio postventa siempre ha sido óptimo.

Es cierto que el diseño es atractivo, con ese toque que hace sus productos sean reconocibles antes de ver la manzana mordida. Un diseño que ha dado lugar a muchas imitaciones y algunas bromas que empezaron con el mítico “iJam” en 2008.

Os dejamos tres bromas, tres productos que bien podrían ser de Apple… o quizás estemos dando pistas a sus diseñadores.

Las imágenes y los productos han sido tomados de la entrada “10 Possible Future Apple Products” del blog “Get Up And Support NYC”.

iPet

iPetLas mascotas robóticas van a ser una realidad que ya tienen un mercado potencial. En una sociedad donde el tiempo es un valor en alza y las mascotas requieren dedicación puede que no sea compatible con nuestro horario y posibilidad de decación cuidar una mascota… Para ello tenemos iPet una delicada mascota robótica con pedigree.

Una mascota con botón off para que puedas salir de vacaciones sin problemas y con botón on para que te den todo ese amor que necesitas y que estás dispuesto a pagar.

Por supuesto con wifi para que la puedas activar desde tu iPhone y iPad.

Disponible en versiones canina y felina con dos tamaños cada una. 15 modalidades de ladrido y maullido para expresar 15 sentimientos diferentes. Versiones “S” y “S+” con total integración con todos tus terminales iOS.

iPlay

iPlayiPlay no es una consola de videojuego, es el videojuego en esencia en tu entorno más inmediato. Posibilidad real de inmersión en todos los escenarios que se reproduzcan en tus terminales iOS.

Experiencia continuada de juego a traves de todos tus dispositivos mediante juegos en la nube de alta definición y capacidad inmersiva. Conexión a través de wifi de alta densidad con cualquier reporductor iOS.

El juego nunca volverá a ser lo mismo ya que el juego es iPlay.

iCycle

iCycleiCycle abre una nueva experiencia deportiva al presentar una bicicleta urbana adpatable a todo tipo de ejercicio. Con conexión a tu iPhone e iWatch permite seleccionar el tipo de ejercicio que quieres realizar, su duración e intensidad. Por otro lado irá monitorizando toda tu actividad a través de sensores virtuales repartidos a lo largo de la estructura de iCycle permitiendo monitorizar tu respuesta cardiorrespiratoria.

Todos los resultados se almacenan en Health creando alertas sanitarias en caso que los resultados salgan de los intervalos marcados.

Estarás continuamente geolocalizado a través de iMaps y monitorizaremos tu posición.

iTunes seleccionará la música más adecuada al trazado del recorrido, la potencia de tu pedalada y hora en la que realices el ejercicio.

 Por supuesto que todos los productos presentados en esta entrada son bromas… pero, ¿acaso podemos afirmar que no nos encontraremos con alguno parecido?….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s