XXV Congreso SoMaMFyC: concurso de fotografía #somamfyc16

residentes somamfycUna de las asignaturas pendientes que tenemos como sociedad es que todo el material gráfico relacionado con la historia de la SoMaMFyC está disperso entre nuestros socios. En ocasiones nos gustaría disponer de esos instantes que compartimos reflejados en imágenes.

Estos archivos son parte de nuestra historia y de nuestra andadura de más de 25 años en la sociedad madrileña.

Por otro lado, en un mundo cada vez más audiovisual, nos gustaría tener imágenes propias que servirían como elementos visuales en nuestra web y en nuestras producciones audiovisuales. Imágenes propias, que nos representen como colectivo, sin necesidad de recurrir a imágenes comerciales que ilustran a médicos de familia con los queno nos sentimos identificados.

1

Por este motivo hemos organizado dos actividades:

  1. Recolección de imágenes antíguas de actos o eventos de la sociedad. Si tenéis almacenados en cualquier dispositivo fotografías o imágenes de congresos, cursos, jornadas o actividades pasadas nos gustaría tener una copia. Hacemos un llamamiento a nuestros socios para que nos remitan estos archivos a la dirección de correo de la vocalía de nuevas tecnologías (vocal_nuevastecnologias@somamfyc.com) con lo que organizaremos una sección en la página web donde organizaremos por fechas y eventos todas vuestras aportaciones para que estén a disposición de todos.
  2. Concurso de fotografía. La Junta Directiva a organizado un concurso de fotografía donde queremos que nos enviéis todas aquellas imágenes que representen la actividad cotidiana del médico de familia en todas sus actividades diarias (asistencia, docencia o investigación). Se está renovando la web de la Somamfyc y nos gustaría contar con fotografías que reflejen la medicina de familia en nuestra comunidad por lo que animamos a todos los socios a participar en un concurso de fotografía.
    Este concurso tiene las siguientes bases de participación:

    1. Fecha límite de envío: 26 de Febrero 2016.
    2. Las fotos deben tener un formato .jpg y se enviarán a la secretaría de la Sociedad.
    3. Cada participante puede enviar varias fotografías.
    4. El jurado lo formará la Junta Directiva de la SoMaMFyC quien fallará el premio ( dos incripciones gratuitas al congreso de la SoMaMFyC el día 23 de abril) a las dos mejores fotos.
    5. Los autores al participar en el concurso ceden de forma gratuita y voluntaria la titularidad de las fotografías a SoMaMFyC para difundir los valores de la medicina familia.
    6. Las fotografías quedarán protegidas bajo licencia creative commons 3.0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s