XXV Congreso SoMaMFyC #somamfyc16

Logo con fechaYa estamos preparando el XXV Congreso de la SoMaMFyC… llevamos ya algunos meses preparándolo y esperamos que esté lleno de nuevas sorpresas. Desde ahora y hasta días antes de su celebración os vamos a ir contando todos los sábados cómo vamos dando forma a este evento anual en el que compartimos conocimiento y diversión ya que para muchos de nosotros es el acontecimiento en el que nos encontramos con personas que hace… un congreso que no vemos.

Ya tenemos mucho avanzado pero nos quedan muchos sábados para irlo compartiendo.

Como desde hace unos años, y gracias a los acuerdos de la Cátedra SoMaMFyC con la Universidad Rey Juan Carlos, vamos a celebrar este encuentro en el Campus de Alcorcón de esta Universidad y desde aquí queremos agradecer a los miembros de la universidad las facilidades que nos brindan al abrirnos las puertas de su casa y hacernos sentir en nuestra casa.

Antes de adelantaros los contenidos queremos daros una serie de datos para que vayáis reservando fecha.

Evento : XXV Congreso SoMaMFyC.

Lugar: Campus de Alcorcón Universidad Rey Juan Carlos

Fecha: 21 de abril de 2016.

También os queremos mostrar los nombres de las personas que con su esfuerzo van a hacer que este evento sea posible.

Comité Científico:

Presidenta: Araceli Garrido Barral.

Vocales: Ricardo Rodríguez Barrientos, Beatriz Jaenes, Carlos Fondón, José F. Ávila (vocal de enlace con Junta Directiva).

Comité Organizador:

Presidente: Fernando León Vázquez.

Vocales: Noelia Caballero, Aránzazu López Villalvilla, Alberto Blanco, Sabrina Sosa y Joaquín Casado (vocal de enlace con Junta Directiva).

Este año nos seguimos comprometiendo en la ausencia de participación económica directa o indirecta por empresas ajenas a la propia sociedad y de mantener, al igual que el año pasado, unos precios de inscripción que no impidan la presencia de ninguno de nuestros socios por precios elevados. Al igual que el año pasado estamos buscando un congreso “a coste cero” de manera que la inscripción sirva para sufragar los gastos que cada congresista realiza.

Intentamos crear secciones nuevas que al igual que nuestras “actualizaciones en un PlisPlas” (ya copiado en otros congresos y presente por su elevada aceptación en el nuestro) y creemos que este años os vamos a volver a sorprender… pero ya os iremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s