#Felicitación navideña Centro de Salud #Panaderas

Arte desde los centros de salud

En la entrada del día de ayer vimos la felicitación navideña de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria (SoMaMFyC).

En ella se deseaba para el año que entra optimismo, calidad, buenos argumentos y alegrías para la Atención Primaria.

Los centros de salud están llenos de profesionales sanitarios con optimismo, calidad (profesional y humana), buenos argumentos (para desarrollar su profesión) y alegrías (dadas y que les dan… o que en ocasiones, sin previo aviso, se encuentran desarrollando lo que más les gusta hacer).

Pero además de todas estas cualidades, muchos de ellos, tienen mucho arte, como muestran las felicitaciones navideñas que mandan desde sus respectivos centros.

Durante los próximas días iré rescatando aquellas felicitaciones navideñas que recibo en mi correo “institucional” (vamos, el de salud.madrid.org) y las iré colgando cada una en una entrada, su propia entrada, sin ningún tipo de protagonismo, para que todos podamos disfrutar de ellas.

Y, como dicen, para muestra un botón, comenzaré en este entrada con la felicitación navideña de mi propio centro de salud: Panaderas, en Fuenlabrada.

Una felicitación especial, con una dedicación emotiva para un gran compañero que nos dejó: “Sabas, amigo, allí donde estás sabemos que nos guías y nosotros, aquí, te recordamos y echamos de menos”.

Por cierto… mucha suerte en el día de hoy para la Lotería de Navidad, a ver si nos toca aunque sea un pellizquito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s