SISCAPP la aplicación movil para comunicación entre colectivos

SISCAPPTenemos muchas aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten crear grupos de conversación. Hoy os presentamos SISCAPP que está específicamente diseñada para la comunicación de colectivos.

Esta aplicación se ha desarrollado para poner en comunicación a grupos de trabajos (asociaciones, grupos de investigación, colegios profesionales, sindicatos, o grupos informales que requieran unas características determinadas) y podríamos pensar… ¿qué nos aporta si ya tenemos otras herramientas que manejamos habitualmente que nos permiten hacer grupos en nuestros terminales?.

Fundamentalmente nos aporta dos cosas muy interesantes:

  1. Posilidad de intercambio de archivos (de todo tipo de archivos y no solamente imágenes o vídeos).
  2. Posibilidad de crear encuestas simples.

Algo tan sencillo (o tan complicado) como quedar para una reunión de trabajo y adjuntar una documentación determinada se facilita enormemente a través de esta aplicación. Con la misma aplicación podemos disponer de varios grupos (nuestro club deportivo, comunidad de vecinos, colegio profesional, grupo de trabajo) y los mensajes junto con las diferenets opciones que los pueden acompañar (encuesta y/0 archivos) se clasifiacránd e maner automática y ordenada lo que facilita nuestra gestión del trabajo.ç

Actualmente está disponible para iOS y Android.

Lo que nos gusta de esta aplicación es que podemos tener en un mismo sitio (herramienta) información sobre un evento determinado, gestionar la fecha y sitio de reunión y acompañarlo de documentación complementaria que nos facilita el trabajo. Hasta ahora podíamos hacer los mismo pero a través de más de una herramienta… y eso se agradece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s