Tanto las ventas del nuevo reloj de Apple como la mayoría de sus aplicaciones reales siguen siendo un misterio, incluyendo detractores que no ven una ventaja clara el disponer de una serie de aplicaciones en un reloj sobre tenerlas en un teléfono.
Podremos discutir sobre la utilidad del reloj, el tenerlo más a mano (o más a muñeca) y hecer más accesibles las aplicaciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Pero ¿ésto justifica el elevado precio actual de estos nuevos juguetes?.
No hay datos oficiales de cómo están las ventas del smartwatch de Apple aunque según datos de EuropaPress han descendido sus ventas a menos de 20.000 en la actualidad con una caída considerable de ventas desde su inicio.
Pero este hecho no hace que el ingenio de los desarrolladores se afecte. Os presentamos uno de los primeros juguetes sexuales que se está desarrollando para ser controlado desde el reloj inteligente de Apple. Se trata de Lush , un vibrador que se activa a distancia a través de una aplicación que podemos manejar desde el AppleWatch o un teléfono iPhone a través de una aplicación en la que podemos elegir modo de vibración lento o rápido.
El vibrador puede ser manejado a distancia por la propia usuaria o por una tercera persona que haya sincronizado con este terminal dejando libre la imaginación para historias a lo Anastasia Steele y Christian Grey
Solo hay un requisito para el uso de Lush y es la distancia entre el vibrador y el terminal con el que lo manejemos (ya sea el relojo o el teléfono) y ésta ha de ser inferior a 10 metros. Pero si está activada la opción de control a distancia, que es la que permite a otra persona manejar el aparato, tan solo hace falta que los dos móviles estén conectados a Internet.
Llama la atención que la empresa Apple que siempre ha sido reticente a insertar en su tienda de aplicaciones contenido erótico se haya decidido por esta empresa Lovesense para el desarrollo de este periférico y aplicación.
Los desarrolladores de este nuevo juguete sexual destacan su diseño anatómico, la funcionalidad que permite una distancia de 10 metros entre el terminal de manejo y el vibrador y la posibilidad de manejo por otros terminales. Además destacan su discrección por su escaso nivel de ruido… incluso tenemos un vídeo que nos demuestra su bajo nivel de ruidos.
Otras novedades respecto a productos similares de la competencia es que podemos establecer el uso a distancia por más de un usuario remoto (mi retorcida imaginación se puede plantear múltiples posibilidades) y la posibilidad de sincronizarse con nuestra música favorita
Lush es un proyecto de crowdfunding en el momento actual en el que podemos contribuir para su inminente aparición en el mercado a través de su página de Indiegogo a partir d 39 dólares (unos 35 euros) aunque su precio final oscilará entre los 79 y 89 dólares (entre los 70 y 80 euros) cuando se ponga finalmente a la venta el próximo mes de octubre.
vibra el juguete lush con los sonidos de tokens ?
Me gustaMe gusta