Cáncer de pulmón: Retos y soluciones por @FundacionMQI #RetosCPulmón

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 19.56.53

A lo largo de esta semana los chicos y chicas de la Fundación Mas Que Ideas están utilizando el hashtag  #RetosCPulmón sobre todo en Twitter para ir recogiendo los retos más importantes que consideramos los tuiteros que quedan pendientes sobre el cáncer de pulmón.

Desde políticas de prevención hasta el creciente múmero de mujeres diagnosticadas de este tipo de tumor, pasando por los nuevos adelantos en el diagnóstico y tratamiento, el empoderamiento de los afectados hasta el papel de los cuidados en los últimos días y la atención a la familia han ido saliendo en mensajes de tuiter a lo laRgo de esta semana.

Ya se están encargando de animar a la audiencia para que participemos a través de la cuenta de twitter de la fundación y las cuentas particulares de sus cabezas visibles.

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 19.56.35

Todo ello para ir calentando motores para invitarnos a una nueva jornada de diálogo como nos tienen acostumbrados que contará con profesionales que representan diferentes perspectivas de la enfermedad, y con pacientes y familiares.

El objetivo es recorrer el itinerario que realiza una persona tras ser diagnosticada de un cáncer de pulmón sin olvidarse de la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz.

Cáncer de pulmón: retos y soluciones es una iniciativa de la Fundación MÁS QUE IDEAS, con la colaboración de la Asociación Española de Afectados por Cáncer de Pulmón (AEACaP),  Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)Lung Cancer Europe (LuCe).

Fecha de celebración: 25 de noviembre de 2015 a las 17.00h

Lugar de celebración: Espacio Bertelsmann (Calle de O’Donnell 10, Madrid)

Asistencia gratuíta hasta completar aforo siendo necesaria inscripción previa en el siguiente enlace.

Como siempre nuestro apoyo a estas actividades en el que se coloca al ciudadano como verdadero centro de la intervención en un tema de importancia actual y prevenible en un número importante de casos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s