Netiqueta tuitera: Twetiquette (infografía)

Para un relajafdo sábado de una semana dedicada a la netiqueta en Twitter (Twetiquette) hemos encontrado una infografía en inglés elaborada por Sarah David  (@drsarahdavidbiz) elaborada para su página web dedicada al social branding Dr. Sarah David: Personal Branding and Social Media Managment.

Así como cuidamos nuestra forma de comportarnos en las interacciones personales y somos capaces de adptarlas a nuestros interlocutores eligiendo lo que queremos mostrar de nosotros mismos, en el mundo digital existe una “etiqueta” o normas de comportamiento o de saber estar que se han adaptado como estándares.

La etiqueta adeptada en Twitter, se podría denominar “Twetiqueta” y sobre ella tenemos esta infografía que hemos mantenido en su inglés original donde se recogen 7 consejos para ayudarnos en nuestro comportamiento tuitero.

A veces estamos ofendiendo de manera involuntaria a otras personas o simplemente  no somos conscientes de que se debe hacer o no en Twitter y por ello no está de más echar un vistazo a esta estupenda infografía.

Infografía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s