Regreso al futuro #LlamadnosFrikis

Back to FutureHoy 21 de octubre de 2015 es el día elegido para el viaje al futuro de la famosa película Regreso al Futuro II (Robert Zemeckis 1989).

Un futuro de casi 30 años un tanto arriesgado pero que ha dado con algunos aciertos del día a día respecto a la tecnología cotidiana que imaginaron que íbamos a disponer.

En YouTube tenemos muchos vídeos que hacen referencia a esta mítica película, sobre todo a una gran cantidad de curiosidades ocurridas tanto en el rodaje d ela primera parte como de la segunda y tercera que tuvieron luf¡gar de forma simultánea.

Los viajes en el tiempo han supuesto una fuente inagotable para los guionistas de cine a veces con contradicciones y paradojas difíciles de solucionar .

Y sobre todo una serie de predicciones que hace la película en su segunda parte donde los personajes viajan a la fecha de hoy 21 de octubre. A las 4 :29 P.M … hace exactamente 30 unos segundos.

Hoy en honor de esta fecha hemos adelantado la publicación de esta entrada a la hora exacta española en la que el DeLorean aterriza en su viaje en el tiempo.

regreso-al-futuro

Hoy es ya este futuro y podemos ver cuántas de esas predicciones se han cumplido, cuántas se encuentran aún dentro del entorno de la ciencia ficción y cuantas serán siendpo una fantasía.

Hoy no hemos querido hablar de salud, ni siquiera de tecnología… solamente dejadnos tener un poco de nostalgia de nuestra infancia con monopatines voladores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s