Seis cosas tecnológicas a evitar en martes y 13

De sobra son conocidas todas aquellas cosas que no debes hacer en un día como hoy para “supuestamente” no atraer la mala suerte:

  • En martes 13 ni te cases ni te embarques.
  • No pases por debajo de una escalera.
  • Que no se te cruce un gato negro por tu camino.
  • Que no se te rompa un espejo o tendrás 7 años de mala suerte.
  • etc.

Las tres últimas acciones pueden valer tanto para un martes 13 como para el resto del año. ¡¡¡Es cuestión de probarlo!!!

Tiene tan mala fama el pobre martes 13 que existen personas que sufren Trezidavomartiofobia, es decir, miedo al martes 13. Es tanto su terror a este día que algunas no salen ni de casa.

En los países anglosajones está más extendida la Paraskevidekatriafobia, ya no sé si es o no por alguna de las películas y remakes del, ya casi “entrañable”, Jason Voorhees.

En Italia, que son muy suyos, a lo que le tienen miedo es al viernes 17.

Para el resto del año, tenemos a los que sufren de Triscaidecafobia, fobia al número 13.

¿Y desde el punto de vista tecnológico?

Apréndete de memoria las siguientes 6 cosas que por nada del mundo has de realizar un martes 13:

  1. Nunca hagas una copia de seguridad de un proyecto importante en martes 13. Sabes que si lo haces perderás la información, ¿no? ¿No puedes dejarlo para mañana miércoles 14?, ¿sí? Pues venga, aléjate del ordenador y tómate un zumo.
  2. Ni se te ocurra dejarle a nadie tu smartphone en martes 13. Me da lo miso de que sistema operativo seas fanático, pero no le dejes a nadie tu móvil en martes 13 si quieres volver a verlo.
  3. No envíes ni por Whatsapp ni por Telegram fotos comprometidas este día. Sabes que vas a equivocarte de grupo y que las fotos acabarán en el de tus suegros.
  4. No es buen día para probar tu nueva funda sumergible con tu cara cámara réflex nueva. No hace falta que te cuente el porqué, ¿verdad?
  5. No compres una batería del chino en martes 13 para hacer una película a lo Steven Spielberg con tu videocámara . Sabrás de lo que te hablo cuando estés grabando el momento culmen de la película.
  6. Nunca vaciles de tu robot de cocina en martes 13 y menos delante de tu familia política. Para empezar ni sabes como funciona y querer empezar a usarlo este día delante de tu familia política no es una buena acción.

Deja todo y ponte a ver este vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s