TriviFarma

TriviFarmaHablar de farmacias y aplicaciones es hablar de TriviFarma. Se trata de un juego tipo trivia de contenido que relaciona la salud 2.0 y la farmacia desarrollado y elaborado por laboratorios Menarini.

Hay 3 tipos de partidas o modalidades de juego a elegir:

  • Partida individual o modo entrenamiento que sirve para coger soltura en el manejo del juego así como empezar a refrescar la mente sin que se generen puntos.
  • Oponente aleatorio: el juego elegirá un componente aleatorio al cual retará para empezar una partida.
  • Oponente entre tus amigos: podrás elegir entre tus amigos para retarles a jugar (mediante Facebook, Twitter y/o correo electrónico).

Se va avanzando por un recorrido dependiendo de la cifra obtebnida en una tirada de dados y se va accediendo a diferentes preguntas de dificultad variable dependiendo de un código de color (a más dificultad más puntos):  Blanca: 0 puntos, Amarilla: 50, Naranja: 400, Verde: 850, Azul: 1500, Marrón: 3000 y Negro: 5000.

La puntuación depende también del tipo de casilla que puede ser una casilla “normal” que nos ofrece 5 puntos si acertamos (el fallo no resta puntos) o una casilla de tipo “quesito” que nos va a ir dando puntuación diferentecada vez mayor cuanto mayor sea el número de quesitos que disponemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s