Ecografía Clínica para Médicos de Familia por semFYC

domingoLa ecografía se ha convertido en una hehrramienta diagnóstica en consulta para numerosos médicos no radiólogos debido fundamentalmente a la mayor accesibilidad de los equipos, la versatilidad de la técnica y su aplicabilidad rápida a l no tener que necesitar normalmente de una preparación previa por parte del paciente.

Por este motivo numerosos especialistas nos hemos ido formando en estos últimos años con comocimientos en esta técnica radiológica y tanto en atención primaria como en los niveles secundario y terciario de atención sanitaris se han ido dotando de ecógrafos numerosos centros de salud y servicios hospitalarios y extrahospitalarios.

El aprendizaje de la ecografía es tremendamente visual y por ello los vídeos son uns herramienta de formación continuada muy interesante que nos puede servir como complemente interesante a las ecografías que realziamos en la consulta.

Os presentamos un nuevo recurso, esta vez de semFYC, que ha creado una lista de reproducción dentro de su canal semFYC-tv. En el momento de realizar este artículo dispone de 81 vídeos en una colección en crecimiento continuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s