Candy Anatomy @candyanatomy

cariotipoA través de un artículo del periódico El Mundo hemos descubierto una interesante experiencia de un joven estudiante de medicina de la Universidad de Glasgow llamado Mike McCormick.

Recuerdo a mis más de 20 años sacar de nuevo las pinturas de colores y volver a retomar esas habilidades perdidas para tener una imágenes personalizadas de las láminas de los libros de anatomía.

manoActualmente y debido a los numerosos videos y modelos en 3D de anatomía que hay en la red pensaba que estas iniciativas personales de dibujo o representación artística de modelos anatómicos había caído en desuso.

La sopresa es la imaginación de Mike para la reproducción de sus modelos anatómicos ya que utiliza gominolas!!. Aunque ni la calidad artística ni la exactitud del modelo sea los grandes logros de estas representaciones ha logrado tener más de 1300 seguidores en Twitter y más de 15.000 en Instagram con tan solo 53 imágenes subidas.

Instagram MacCormick

Twitter MacCornick

El acierto de esta experiencia es la imaginación y veremos si acaba el curso y estos dulces modelos anatómicos terminan o sigue ofreciéndonos en las redes nuevos y suculentas piezas de anatomía e histología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s