Show AIR

Hoy es domingo…AIR 2015

Bienvenidos al mundo de AIR 2015, el primer espectáculo de la historia completamente hecho por drones.drones

Se sabe que el espectáculo será en otoño, pero aún no se sabe la fecha. Se conoce el escenario donde harán su debut mundial: el estadio Amsterdam Arena.

Unos dicen que será un evento digno del siglo XXI, otros que será el primer circo de drones del mundo.

Lo que es seguro es que será el primer espectáculo tecnológico de entretenimiento con drones no tripulados jamás visto en ninguna parte.

El espectáculo llevará por nombre AIR2015, y en él centenares de cuadricópteros harán despliegue de sus mejores movimientos. A través de ellos veremos representaciones de ballet, batallas, carreras, láseres, juegos circenses, ilusiones y magia.

Los visitantes se verán inmersos en un espectáculo explosivo y de alta energía donde los drones serán los protagonistas y colaborarán con la música, los vídeos, las proyecciones y los efectos especiales para crear el siguiente nivel de entretenimiento.

El show contará con la participación y ayuda de la Fuerza Aérea Real de Holanda, por lo que es de suponer que los drones no serán comerciales sino que serán drones que cuenten con modificaciones militares.

Posiblemente esto sea el principio y este tipo de eventos se extienda por otros países.

El tráiler oficial, al más puro estilo de cualquier trailer de película que se las promete ser taquillera, aunque escueto en información, garantiza altas dosis de adrenalina.

Los organizadores del evento dan la posibilidad a la gente interesada de suscribirse a un boletín de noticias para saber cuándo será el evento y cuántas entradas saldrán a la venta. Por otra parte también existe la posibilidad de seguirles en su página de Facebook para obtener más información.

¿Cuánto pagarías por este tipo de espectáculo? Y más importante… ¿estás preparado para este tipo de show?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s