myolé-la-red-social-de-barrios-y-municipios-de-Madrid

myolé

myolé: otra comunicación entre vecinos es posible.


Logo myole¿Qué es myolé?

Hace unos meses conocí una red social cuyo objetivo era ponerte en comunicación de una forma sencilla con los vecinos de tu barrio. Esta red social se llama myolé. 

myole2Se trata de una red social privada en la que puedes publicar anuncios de compra – venta, ofertas de empleo o formación, compartir aficiones con otros vecinos, informar sobre eventos deportivos, culturales, etc., o comunicar o denunciar incidencias que estén ocurriendo en tu barrio o municipio y de las que quieras hacer partícipes al resto de la comunidad de vecinos.

Por otra parte, si eres propietario de un negocio en un determinado barrio, o trabajas en el mismo, puedes utilizar myolé anunciando tus servicios al resto de vecinos. Y como usuario o consumidor, o mejor dicho, vecino, en la web de myolé podrás encontrar promociones y descuentos ofertados por los comercios de tu barrio.myolé madrid

Esta red nos posibilita conocer las oportunidades que nos ofrece nuestro vecindario. David Jiménez, creador y CEO de myolé, nos comenta que con esta red social se nos facilita conocer los temas que nos interesan de nuestra ciudad, municipio o barrio; accediendo a nuestro entorno cotidiano y desconocido a la vez. Negocios, empleo, formación, ofertas, eventos, que nos ofrece el sitio donde vivimos y que, en muchas ocasiones, desconocemos y nos perdemos.

myolé cuenta con tres aspectos que la hacen una red social particular:

  • Se trata de una  de una red local y cercana, se sitúa en tu propio barrio o municipio.
  • Es una red social única, puesto que, tal y como comenta su creador David Jiménez, es una idea que no se ha desarrollado suficientemente en España.
  • Es una red con un concepto diferente: las personas registradas no se consideran “usuarios o consumidores” , si no “vecinos y vecinas”.

“Conoce a tus vecinos comparte e intercambia así de simple y sencillo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s