#Artefactados: a dormir con MeeSleep

Deja de contar ovejas para dormir, cuenta cabras.

MeeSleepAhora puedes tener un nuevo asistente que se encargue de la gestión de tu sueño, la cabra Mee. Se trata de una especie de diario del sueño que le ayuda a conocer cuánto duerme y si es suficiente para su descanso.

MeeSleep calcula el déficit de sueño utilizando un método basado en los ciclos de sueño, permitiéndole recuperar el sueño perdido si lo necesita según horarios que se adapten mejor a sus necesidades diarias, de forma que se asegura de que no sólo ha recuperado sueño sino también de que ha descansado.

Características técnicas de MeeSleep

  • Gratis
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado: 22/07/2013
  • Versión: 1.1.3
  • Tamaño: 26.5 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Danijel Bagic

Muchas veces se nos plantean dudas acerca de nuestro sueño: ¿cuántas horas he de dormir?, ¿qué cantidad de sueño necesito para encontrarme totalmente descansado?
Ya sea durmiendo toda la noche o echando una cabezada MeeSleep registra toda la actividad durante su sueño, calculando la posibilidad de que le falten horas del mismo y dándole recomendaciones acerca de cómo lo puede recuperar. Realiza un seguimiento constante de sus hábitos de sueño y muestra las estadísticas del mismo de las últimas 4 semanas.

Puede personalizar la aplicación con sus propias preferencias para dormir y es fácil de usar, un toque cuando se vaya a dormir y sonará un grifo cuando se levante. Del resto de su sueño se encarga MeeSleep: gestión y asesoramiento.

No es necesario para mantener el teléfono cerca de usted mientras usted duerme y no necesita tenerlo cargando durante toda la noche puesto que  MeeSleep no descarga mucho la bateria.

Para más información sobre esta aplicación puede acceder a su página de Facebook: MeeSleep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s