Espacio Científico

#RECORDatorio Espacio Científico del XXIV Congreso de la #SoMaMFyC15

Un espacio donde se premia la investigación en Atención Primaria.

Espacio Barbara“Tenemos actualmente buena evidencia científica proveniente de estudios a nivel nacional, regional, local e individual de que una buena atención primaria de salud se asocia con mejores resultados en salud, menores costes y mejor equidad sanitaria.”

Barbara Starfield

Espacio Investigación“La investigación científica en Atención Primaria contribuye a desarrollar un pensamiento de búsqueda e innovación permanente en el desarrollo de la práctica habitual.”

“El objetivo de la investigación debería ser formular hipótesis demostrables y cuya respuesta marque la diferencia para los pacientes”

Fecha límite de inscripción mañana viernes 17 de abril de 2015

LogoTodo congreso científico que se precie tiene un espacio reservado para la investigación y el XXIV Congreso de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria (SoMaMFyC) no iba a ser menos. Dentro de su programa encontramos el Espacio Científico donde se darán a conocer las comunicaciones orales aceptadas por el Comité Científico del congreso. Bajo la atenta mirada de la Dra. Amaya Azcoaga Lorenzo, médico de familia y vicevocal de Investigación de la SoMaMFyC, los ponentes defenderán su proyectos de investigación, estudios de investigación, experiencias y casos clínicos. Los mejores obtendrán premio:

  • Inscripción al 35º Congreso semFYC que se celebrará del 11 al 13 de junio de 2015 en Gijón, para el primer autor de la mejor comunicación
  • Inscripciones al XXV Congreso SoMaMFyC 2016, tanto para los dos primeros autores al mejor póster de investigación como para el primer autor al mejor caso clínico.

URJCSoMaMFyCPor otra parte, la Cátedra de Medicina de Familia y Comunitaria URJC – SoMaMFyC cuenta con una pantalla-tótem donde se podrán visualizar durante toda la jornada los pósters aceptados por el Comité Científico.

Además. si estás interesado en la investigación, estarás interesado en el megaproyecto europeo Horizon 2020.Diapositiva2

Si quieres acudir para conocer cómo va la investigación en Atención Primaria dentro de la Comunidad de Madrid no olvides inscribirte antes de mañana viernes 17 de abril o luego te arrepentirás.

Aprovecha para seguirnos a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter con el hashtag #SoMaMFyC15.

Y, finalmente, investiga esta micropíldora: Micropíldora 5. Espacio Científico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s