La nuevas tecnologías al servicio de tu vida sexual

Cada día las nuevas tecnologías van introduciéndose en más aspectos de nuestra vida: ocio, trabajo, comunicación, alimentación, deporte, salud, etc.

Casi sin darnos cuenta aparecen diariamente distintas aplicaciones que intentan facilitarnos las tareas introduciéndose en diferentes roles de nuestra vida social. Las redes sociales inundan nuestras vidas.

Ahora…, ¿qué dirías si las nuevas tecnologías ayudarán a mejorar tu vida sexual?, ¿qué harías si tu móvil te ayudara a ser mejor en la cama? Pues eso, precisamente, es lo que ha conseguido la empresa de preservativos Durex.

Tras realizar varios estudios sobre la posibilidad de usar los móviles o cualquier otro dispositivo tecnológico para ayudar a mejorar a las parejas en su vida sexual por parte del equipo de Richard Arnold, director global de I+D de la empresa Durex; un equipo de desarrollo bajo la dirección de Susie Lee, empresaria en Tecnología y Director Ejecutivo de Siren Mobile, trabajo en la posibilidad de crear una aplicación para smartphone con la idea de poder usar la tecnología en la cama de una manera diferente, una manera que permitiese a las parejas compartir momentos más íntimos, una manera que cambiase la forma de relacionarse de las parejas.

Finalmente dieron con una revolucionaria tecnología que funciona en cualquier sistema operativo y que se puede adaptar a cualquier aparato.

El resultado según refieren es más óptimo de lo que preveían. Cambia las prioridades de la pareja, pasando a ser las mismas para ambos. Crea un mundo único que puedan compartir sin sentirse aislado el uno del otro y evitando el sentimiento de culpa. Mejora el estado de placer de los dos integrantes de la pareja puesto que ambos están dedicados en cuerpo y alma a la misma actividad.

Hoy es 1 de abril. Hoy puede ser el inicio de tu nueva vida con tu pareja.

Sin más os dejo con el vídeo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s