PLE con Ernesto Barrera

Hace casi un año en abril de 2014, en el congreso de la SoMaMFyC, tuvimos el placer de disfrutar de Ernesto Barrera dentro de la Conferencia inaugural XXIII Congreso de la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria

Una magnífica intervención titulada: «Ecosistema digital en la nube: un nuevo entorno personal de aprendizaje para el médico de familia» donde nos introduce en el mundo del los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE).

PLE1

Otra aportación de Ernesto a enseñarnos qué es un Ple se produjo en la presentación para el Taller PLE y Web 2.0 para tutores de Atención Familiar y Comunitaria en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en octubre de 2014 con la presentación PLE y Web 2.0

ple2

O la presentación Aportación del ecosistema digital en la nube al entorno personal de aprendizaje (PLE) en la Escuela Nacional de Sanidad en febrero de 2014.

ple3

2 comentarios en «PLE con Ernesto Barrera»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s