Hoy es domingo de…Creando videos en la palma de tu mano: KineMaster.

1394986186_unnamedHace unas semanas os presentábamos Replay, una app muy interesante para editar vídeos, pero que hasta ahora solo está disponible para dispositivos de Apple.

Hemos querido buscar su homónima para Android.

Entre el maremagnum de apps de Google Play cuesta mucho encontrar  una herramienta de edición de vídeos que sea mínimanente decente para Android. Alternativas hay muchas pero en su mayoría farragosas y de una calidad baja.

Entre todas las revisadas la que más nos ha gustado es KineMaster, que por ahora  nos parece una de las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android.

KineMaster permite crear vídeos profesionales con funciones completas directamente desde el teléfono.  Con la función drag-and-drop, la facilidad de uso y el impresionante conjunto de características hace que este editor gratuito de vídeo sea una buena opción para la edición de vídeo en la palma de tu mano.

KineMaster, permite crear películas usando una línea de tiempo tal y como podríamos hacerlo desde el pc. Podemos ir arrastrando escenas con el dedo y reordenarlas. Se pueden aplicar muchos tipos diferentes de transiciones y  además se dispone de herramientas para la mejora en la calidad del vídeo. Además, nos ofrece la posibilidad de introducir texto y música de fondo en las películas caseras que hagamos.

KineMaster está disponible en Google Play , existe una versión gratuita  pero que deja una marca de agua en el archivo final. Para deshacernos de ello basta con adquirir la versión de pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s