Si Replay Editor Video ha sido erigida por App Store como la mejor app de 2014 para iPhone, en el caso de iPad App Store ha elegido como la mejor aplicación a Pixelmator.
Pixelmator se trata de un potente editor de imágenes que te da todas las posibilidades que necesites para crear, editar y mejorar tus imágenes. Te permite trabajar ininterrumpidamente entre Mac e iPad, incluso, para aquellas personas acostumbradas a usar Adobe Photoshop, de la que es una alternativa muy a tener en cuenta.
Su estructura recuerda en parte a Photoshop, pero con una apariencia “más limpia” y una usabilidad muy similar a otras aplicaciones de Mac algo que lo hace mucho más visual y usable que Photoshop.
Pixelmator posee un número razonable de potentes herramientas creativas con todas las características de la pintura para mejorar sutilmente tus fotos o crear obras maestras, suficientes como para no echar de menos Photoshop. Ya sea optando por usar fotos de tu propia colección o empezar desde una imagen en blanco Pixelmator te permite usar plantillas con bonitos diseños, añadir texto o formas, mover estos por toda la imagen o empezar a dibujar desde cero. Cada golpe que pintas responde de forma natural gracias a motor de pintura de estado-of-the-art.
Herramientas creativas de Mac OS X Yosemite, sistema de rendimiento gráfico y poder arquitectónico de 64 bits para aprovechar los iOS al completo en el campo de la fotografía y la pintura. Salvo que te dediques a la edición profesional y necesites de la potencia de algunas herramientas de Photoshop, puedes convertir Pixelmator, a un precio razonablemente mucho más bajo, en tu software de edición descargándotelo de la App Store.
En el próximo post veremos las herramientas que convierten a Pixelmator en un potente editor de imagen muy a tener en cuenta, mientras tanto os dejo un breve tutorial de inicio: