#Artefactados: Creando fotos de la mano del iPad: Pixelmator (parte 1)

Si Replay Editor Video ha sido erigida por App Store como la mejor app de 2014 para iPhone, en el caso de iPad App Store ha elegido como la mejor aplicación a Pixelmator.

imagesPixelmator se trata de un potente editor de imágenes que te da todas las posibilidades que necesites para crear, editar y mejorar tus imágenes. Te permite trabajar ininterrumpidamente entre Mac e iPad, incluso, para  aquellas personas acostumbradas a usar Adobe Photoshop, de la que es una alternativa muy a tener en cuenta.

Su estructura recuerda en parte a Photoshop, pero con una apariencia “más limpia” y una usabilidad muy similar a otras aplicaciones de Mac algo que lo hace mucho más visual y usable que Photoshop.

 Pixelmator posee un número razonable de potentes herramientas creativas con todas las características de la pintura para mejorar sutilmente tus fotos o crear obras maestras, suficientes como para no echar de menos Photoshop. Ya sea optando por usar fotos de tu propia colección o empezar desde una imagen en blanco Pixelmator te permite usar plantillas con bonitos diseños, añadir texto o formas, mover estos por toda la imagen o empezar a dibujar desde cero. Cada golpe que pintas responde de forma natural gracias a motor de pintura de estado-of-the-art.

Herramientas creativas de Mac OS X Yosemite, sistema de rendimiento gráfico y poder arquitectónico de 64 bits para aprovechar los iOS al completo en el campo de la fotografía y la pintura. Salvo que te dediques a la edición profesional y necesites de la potencia de algunas herramientas de Photoshop, puedes convertir Pixelmator, a un precio razonablemente mucho más bajo, en tu software de edición descargándotelo de la App Store.

En el próximo post veremos las herramientas que convierten a Pixelmator en un potente editor de imagen muy a tener en cuenta, mientras tanto os dejo un breve tutorial de inicio:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s