#Artefactados: Peak Brain – Training. Abre tu mente, mejorarás…

Siguiendo con nuestro repaso de las mejores aplicaciones del 2014 según la App Store, si en en el post anterior hablamos de la mejor app del año 2014 para iPhone, honor que se le concedió a Replay Editor Video, en éste, hablaremos de la que quedó finalista Peak Brain – Training.

icon175x175A diferencia de Replay, una aplicación que se categoriza en Edición de Foto y Video, Peak Brain – Training se trata de una app de Educación. Es una aplicación de auto – mejora personal, diseñada para ayudar a mejorar la memoria, la concentración, la resolución de problemas, la agilidad mental y de idioma a través de de diversas y divertidas actividades y desafiantes juegos, que permiten desarrollar unos hábitos de entrenamiento saludables, todos respaldados por la investigación científica y educativa.

Con 13 juegos dinámicos que ofrecen dificultades de adaptación, desafíos únicos, entrenamientos personalizados y metas diarias, Peak Brain – Training tiene como objetivo conseguir que nuestras habilidades neurocognitivas estén en plena forma. Ayuda a entrenar nuestra inteligencia con las revisiones de rendimiento, análisis y estadísticas, y todo ello visualizado de una forma sencilla y vistosa.

Diseñada para ayudar a todas las personas a alcanzar su nivel óptimo de habilidad neurocognitiva, sin importar la edad, la profesión o el estilo de vida, mejorando nuestra memoria, agilidad mental, lenguaje, enfoque, atención y resolución de problemas en el mundo real. Los resultados han demostrado que las partes críticas del cerebro y sus mecanismos operativos se modifican con su práctica afectando a nuestra cognitivo y a nuestro desarrollo profesional, social y personal.

Peak Brain – Training esta construido desde cero partiendo de la ciencia como base. Diseñada en colaboración con expertos en neurociencia, ciencia cognitiva y educación, hace que el entrenamiento cerebral sea divertido y gratificante, con resultados tangibles.

Aplicación que requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. Optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Esta app incluye 13 juegos diseñados para ser divertidos, desafiantes y gratificantes;
entrenamientos personalizados que se adaptan de forma dinámica para alcanzar su máximo potencial y exámenes a fondo del rendimiento tales como mapas cerebrales personales y comparativos, visualizaciones de datos y gráficos por categoría. La comprensión de su desempeño es clave para la mejora.

Os dejo un vídeo sobre esta aplicación, que aunque en ruso, podéis haceros una idea de los juegos que engloba:

Deja un comentario