#Artefactados. ¿Qué ocurre cuando estamos en manos de Morfeo?

¿Sabe cómo duerme? ¿Sabe que ocurre mientras está durmiendo?

BedditBeddit, es un monitor de seguimiento del sueño. Es un dispositivo preciso, sin ningún tipo de sensor inquietante en la ropa que pueda molestar durante el sueño.

Aplicaciones de Beddit:
Mientras el usuario duerme, Beddit mide la frecuencia cardíaca en reposo, que es un indicador importante de la recuperación y el estrés.

• Igualmente, durante el sueño, Beddit mide la frecuencia de respiración dando la posibilidad de estimar y seguir los niveles de estrés. Mediante el seguimiento de su respiración, Beddit también sabrá si el usuario ronca durante la noche.

• El sueño no es el mismo durante toda la noche, existen los ciclos del sueño. Al detectar los movimientos del usuario en la cama Beddit reconoce las diferentes etapas del sueño y los ciclos de sueño durante la noche.

• Muchas personas sufren constantemente de fatiga durante el día sin saber cuál es la causa y que es un signo realmente malo. Beddit realiza un seguimiento del tiempo total de sueño y reconoce las ausencias de la cama, los períodos de vigilia y de los de sueño inquieto.

¿Qué me aporta la aplicación Beddit a la mañana siguiente?
• A través de una aplicación app del smartphone Beddit indica a la persona medidas y hábitos higiénicos para saber cómo acostarse y cómo dormir mejor.

• La aplicación permite ver un resumen de la noche a la que le da una puntuación de sueño personal.

• Permite comprobar parámetros como el tiempo de sueño, la frecuencia cardiaca en reposo y la frecuencia respiratoria a partir de las estadísticas que crea la aplicación.

• Da una visualización de los ciclos de sueño, de los eventos nocturnos y los ronquidos que se hayan podido producir durante la línea de tiempo nocturno.

• Sirve para que el usuario aprenda más sobre su sueño a partir de la base de datos personales que se crea y se establece en su perfil

Por tanto, con el dispositivo sensor de Beddit y su aplicación para smartphone tan sólo se necesita dormir, Beddit se encarga del resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s